Connect with us

Florida

Pasajero se altera porque quitaron el champagne a bordo tras llegada del avión a Miami

Published

on

Un pasajero proveniente de Colombia, a bordo de un vuelo de Viva Air que aterrizó el miércoles por la mañana protagonizó en el aeropuerto de Miami una dolorosa y escandalosa escena y debió ser removido por la policía del avión.

Medios de la Florida señalaron que el pasajero comenzó a alterarse y a proferir amenazas y gritos porque al acercarse el avión a su destino las aeromozas no sirvieron más champagne.

Uno de los viajeros que se encontraba en el avión, declaró a WSVN que el hombre se puso “intratable” y dijo que el individuo viajaba en la parte trasera del avión.

La tripulación del aparato se puso en contacto vía radio con la policía y apenas el avión abrió sus puertas, diez oficiales de la policía entraron a la nave y removieron al pasajero de su asiento.

“Lo agarraron y se lo llevaron. Había 10 policías esperándolo. Me imagino que fue detenido en ese momento, pero no estamos muy seguros de lo que sucedió. Simplemente sabíamos que causó un escándalo en la parte de atrás del avión,” dijo a WSVN el pasajero Max McCabe.

Según supo la agencia de noticias, el pasajero fue escoltado fuera del avión por un alguacil aéreo. La agencia desconoce que acciones inmediatas se tomaron más allás de la termina aérea con el sujeto, y cual es su status migratorio.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO