Connect with us

Salud

Fue al parto a darle valor a su esposa y terminó desmayado en el piso

Published

on

La historia de un hombre que asistió al parto de su esposa, primeriza, dijo que “para darle ánimos” se ha hecho viral en Internet. Y es que el hombre terminó desmayado en el piso, sabe Dios si por ver tanta sangre, o por ver a su esposa pujando, o quién sabe si por tanta emoción.

La foto es todo un prank (broma), pero muy real. Fue tomada por su mujer, risueña a pesar del esfuerzo, tras ver cómo su valiente marido, ese que tantas veces seguramente le prometió que estaría allí para darle valor y coraje, terminó en el suelo.

En la imagen, compartida en Instagram en el perfil del usuario llamado worthfeed, se ve a la mujer sonriendo a todo lo que puede dar su mandíbula, acostada boca arriba en la cama, mientras detrás de ella su pareja está tirada boca arriba también, pero en el suelo de la sala del hospital.

Una escena super simpática, donde los médicos en lugar de estar asistiendo a la mujer, ¡se tuvieron que poner a asistir a su marido!


La foto, publicada el 14 de enero pasado, ha acumulado ya 11 658 ‘Me gusta’, además otros miles de comentarios. Se hizo viral en la internet, como decíamos, y llamó la atención de varios medios en no pocos países. La graciosa historia apareció en varios portales digitales de habla inglesa, italiana, francesa y portuguesa, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B7TL9zbHQja/

Entre los muchos comentarios vistos llama la atención uno que explica que seguramente el hombre desmayado, fue presa de la emoción en el momento en que pudo ver al bebé. Este razonamiento parte del hecho que se ve junto a el hombre, a una enfermera que sostiene la criatura en sus brazos.

Otra enfermera, aunque con la boca tapada mira hacia la cámara y sus ojos medios rasgados dan cuenta que también ella se estaba divirtiendo de lo lindo con el valiente caballero y esposo que fue al lugar equivocado a dárselas de tipo duro. ¿Verdad?


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO