Connect with us

Cocina

Paladar “Mar Adentro” festeja su segundo aniversario

Published

on

La paladar “Mar Adentro”, uno de los restaurantes privados que junto a  D´la Abuela dieron una soberana lección de amor y humanidad por las personas afectadas tras el paso del tornado EF4 por La Habana el pasado 27 de enero, está de aniversario.

Su propietario, el joven Ernesto Brito, dijo hace apenas unas horas a través de Facebook:

Hoy MarAdentro está de cumpleaños!!. En este humilde aparatamento del vedado, en la capital de todos los cubanos, nace hace dos años este gran lugar que hoy se llama MarAdentro. Un pequeño y simple restaurante el cual lleva su nombre dando honor a las fuertes penetraciones de ese bello pero atemorizante Mar Caribe que como vecino nos está a solo cincuenta metros de distancia.Tomó mucho tiempo, esfuerzo, sacrificios y percances el poder llevar a cabo este gran proyecto. El darse a conocer ha sido una tarea maestra, tanto de muchos q hoy no están en nuestro equipo como de otros tantos q hoy conformamos y nos esforzamos en dar lo mejor de sí, para que nuestro MarAdentro se convierta en uno de los lugares de preferencia de está hermosa ciudad. Agradezco de manera especial a todos nuestros clientes asiduos que hemos sabido ganar con el tiempo y buen trabajo realizado. Agradesco a todos los amigos que siempre me han apoyado y aconsejado, sobre todo a mi familia la cual ha sacrificado y sacrifica mucho por apoyarme en tan hermoso y difícil proyecto el cual amo tanto y he regalado lo más importante de mi vida q es la salud y mi tiempo. Le pido a Dios que siempre bendiga este gran lugar y que haga de él un punto de obligo (sic) para los amantes del buen comer y el buen trato. Feliz cumple mi MarAdentro”

Y terminó diciendo:

Le doy las gracias de modo especial a Dios, a mi esposa Marla Carranza, a mi mamá Teddy Alvarez, a mis dos hijos Ernestico y Sofia, a todo el personal que hoy nos acompaña, a Leonardo González, a nuestro excelente chef Jurggen, a Eimy, a Ramón, a Leonardo Garrido Herranz, Idania Valdes, Celia Mendoza Suarez, Robin Pedraja y todo su equipo de Vistar, a Ernesto H, a Jesús Nodarce, a Emilio Nodarce, a Juan Carlos, a Mata muebles, a Alain y Sahily chef, a mi amiga Iliana, a ese gran amigo que cariñosamente le decimos el profe(Alberto), a José Carlo Emperatori, a Wilson, a Adison y Havana Clud, a Jhon y su equipo de A la mesa, a Maykel Peña, a Nancy Marina Diaz Arguelles, a Julio Carranza, a Maykel Barzagas Remon y Gabys Carranza, a Carlos Enrique Almirante, a Pavel Acosta Segura, a todos nuestros clientes y a todos los amigos que de una forma u otra nos han apoyado y siguen apoyándonos en este gran proyecto que es MarAdentro, gracias de todo corazón.

Ubicado en Calle C # 15 e/ 1ra y 3ra, Vedado, Plaza de la Revolución, “Mar Adentro” es uno de los lugares preferidos entre los habaneros, no solo por la excelente calidad de sus platos – donde destaca la especialidad de la casa: la Crema de Maiz y Jaiba -, sino además por sus asequibles precios.

La paladar que abre sus puertas todos los días a las 11am y cierra a medianoche, tiene muy claro el concepto de la hospitalidad y el servicio.

Ubicado en un lugar de excelente y fácil acceso, este restaurante privado posee Bar, Buffet para eventos, Carta de vinos, Climatización, Comida para llevar, Desayuno, Entrega a Domicilio, Música grabada, Parqueo, Presentaciones en vivo, Reservación de salón, Servicio en exteriores y hasta un área de fumadores. Tiene además excelentes opciones de pago, pues permite no solo el pago en “cash” ya sea en CUC o en pesos cubanos, sino que además acepta Euros y hasta el pago por tarjeta de crédito, siempre que no sea emitida por un banco americano.

Revisando su página en la red social de Instagram encontramos fotos de conocidos rostros cubanos como los de Leo Brouwer, Diana Fuentes, David Blanco, Karina Valero y Carlos Enrique Almirante, entre otros. Todos en algún que otro momento han visitado el lugar que, de acuerdo con varios testimonios de personas está entre los preferidos de La Habana.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO