Connect with us

Florida

Pablo Lyle pasa arresto domiciliario en condominio de lujo

Published

on

El actor mexicano Pablo Lyle estaría pasando sus últimos días de arresto domiciliario, tal y como hasta ahora había estado acostumbrado: en el lujo.

El azteca se encuentra con grillete electrónico y a la espera de una nueva presentación en la Corte de Miami, para responder por nuevos cargos tras la muerte del anciano cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad,  víctima de un golpe del actor que lo proyectó contra el suelo y le causó un golpe en la cabeza del cual, presuntamente, murió luego el cubano.

Sin embargo, el arresto de Lyle transcurre mucho mejor que el de cualquier otro arresto. El actor, que se declaró insolvente en días pasados para evitar una posible demanda civil por parte de los familiares de la víctima, se encuentra recluido en un departamento cerca de su hermana, en la zona exclusiva de Miami conocida como Brickell, donde la mayoría de los apartamentos tienen hasta vista al mar.

Así lo aseguró Gabriela de los Santos en un artículo escrito para la revista de Chismes y Farándula, TV y Novelas. Según de los Santos, se trata de los Condominios Brickell Townhouse, .

Tv y Novelas habría seguido al actor tras su salida de la cárcel TGK (Turner Guilford Knight) en Miami, luego de 24 horas detenido en días pasados.

Según Tv y Novela, en “la zona”, viven su hermana Silvia Lyle y su cuñado Delfino Lucas, el hombre que iba conduciendo el auto que se atravesó en el camino del que conducía Hernández, el día de la tragedia. La revista asegura que “un dormitorio en venta dentro de esta propiedad llega a los casi cinco millones de pesos mexicanos ($265 mil dólares) y la renta oscila entre 50 y 60 mil pesos al mes (unos $3200 dólares)”

Lyle tendría solo permitido salir para presentarse en la Corte. También puede asistir a Misa – probablemente – y al médico, en caso de ser necesario.

Los terminos del arresto domiciliario no han sido revelados, pero TV y Novelas contactó a un abogado quien le confirmó que en casos similares, el juez te estipula solo que estés recluido dentro de tu propia casa (o el hogar en el que estés), pero se le permite las visitas de amigos, usar Internet, el teléfono, y otras libertades. A estas, Brickell Townhouse suma jacuzzi al aire libre, alberca, cancha de tenis, gimnasio, cafetería y hasta un pequeño supermercado.

Así que Lyle estaría sobrellevando la tragedia con todas las comodidades. Queda por ver si el 1ro de mayo estas “libertades” se restringen, o si por el contrario se aligeran.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO