Connect with us

Published

on

Si usted es de aquellos internautas que juega Overwatch, un popular juego de combate desarrollado por Blizzard Entertainment y disponible en todas las plataformas posibles (Xbox, Play Station, One y Windows), sepa que ya puede “fajarse” en La Habana, pues ya está disponible el mapa mediante el cual el héroe, puede enfrentarse a todos los rivales y vencerlos, o perecer en la lucha.

Overwatch, diseñado por Jeremy Craig, Michael Elliott y Scott Mercer, y programado por Mike Elliott y John LeFleur es un juego de acción en primera persona o con multijugadores desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment, y lanzado el 24 de mayo de 2016.

En el juego, los jugadores trabajan juntos para asegurar y defender los puntos de control en un mapa o escoltar una carga útil a través del mapa en un tiempo limitado. Ahora, como ya dijimos, los jugadores podrán hacerlo por La Habana, aunque claro, sea de manera virtual.

Así describe Blizzard el nuevo mapa:

La Habana es un nuevo mapa de transporte que surge en la región donde uno de los notorios miembros de Talon, Maximilien, llevó a cabo sus operaciones.

Hace mucho tiempo, esta organización misteriosa afligió a la población local con su propia corrupción y crímenes.

Un equipo de ataque Overwatch fue enviado aquí para capturar a Maximilien y obtener información sobre un misterioso miembro de Talon, Doomfist.

Entre las otras innovaciones del juego también tenemos la llegada de una nueva arma creada por la comunidad en el taller del juego … ¡Es el legendario PORTAL GUN!

Una de las armas más icónicas del mundo de los juegos, utilizada por Chell en el título de Valve.

¡El arma es capaz de crear portales desde los cuales teletransportarse! La belleza es que el arma fue reconstruida perfecta y fielmente, y es completamente operativa y no meramente estética.

En Wikipedia es descrito así:

Overwatch es el cuarto juego lanzado por Blizzard, y se produjo tras la cancelación en el 2014 del ambicioso y masivo juego de rol en línea para jugadores múltiples Titan. Una parte del equipo de Titan creó el concepto de Overwatch, inspirados por la popularidad de un juego como Team Fortress 2 y la creciente popularidad también entre los gamers, de los campos de batalla que usan a varios jugadores en línea, creando un tirador basado en héroes que enfatiza el trabajo en equipo.

“Fue presentado en BlizzCon 2014, y estuvo en una versión beta cerrada desde finales de 2015 hasta principios de 2016.

“Una versión beta abierta antes del lanzamiento atrajo a casi 10 millones de jugadores y tras su lanzamiento en el 2016, recibió la aclamación universal de los críticos, quienes elogiaron el juego por su accesibilidad, el atractivo diverso de sus personajes héroes, su estilo de arte de dibujos animados brillantes y su juego agradable. Blizzard reportó más de US $ 1.000 millones en ingresos durante el primer año de su lanzamiento y tuvo más de 40 millones de jugadores después de dos años. Overwatch es considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, al recibir numerosos premios de juegos del año, junto con otros reconocimientos.

con información de Wikipedia

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO