Connect with us

Celebridades

Otro concierto virtual ya viene: Shakira, J Balvin, Coldplay y más

Published

on

Reconocidas figuras volverán a unirse para alzar sus voces en torno a la pesadilla que vive hoy el mundo y que ya parece incontrolable.

Muchas han sido las iniciativas desde el campo artístico que ya han hecho historia desde que comenzara a azotar al mundo la pandemia del Covid 19. Innumerables estrellas de la actuación y la música se han ajustado a los nuevos tiempos para enviarnos a todos mensajes de optimismo y de apoyo.

Y como ello ha sido una constante, no es de extrañar que ahora nos sorprendan con un nuevo concierto virtual, pero esta vez viene un conjunto aún más explosivo, con pedidos y mensajes más fuertes, sobre todo a los gobernantes.

La venidera iniciativa está respaldada por la campaña solidaria Global Goal: Unite for our Future (Objetivo Global. Unidos por nuestro futuro), que impulsa la Unión Europea. El organismo busca fondos para  producir y distribuir pruebas, vacunas y tratamientos contra el coronavirus. Para el próximo sábado 27 de junio idearon una cumbre de líderes mundiales y este concierto virtual.

Chloe x Halle, Christine and the Queens, Coldplay, J Balvin, Jennifer Hudson, Justin Bieber y Quavo, Miley Cyrus, Shakira, Usher y Yemi Alade se encuentran entre los artistas programados para deleitarnos durante la transmisión que ocupará dos horas.

También participarán Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Derrick Johnson, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Olivia Colman, Salma Hayek Pinault y más.

El espectáculo se emitirá a través de RTVE, Canal +, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo o Fuji TV, entre otras plataformas de televisión, así como mediante Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la Comisión Europea.

En el pasado mes de abril, Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud organizaron un concierto benéfico virtual curado por Lady Gaga, One World: Together At Home (“Un Mundo: Juntos en Casa”). El evento contó con la participación de Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Stephen Colbert, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish y muchos otros.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO