Connect with us

Published

on

La voz de Andrea Bocelli retumbará en el Duomo de Milán durante el Domingo de Pascua

Será una presentación sin público, pero la voz del tenor italiano Andrea Bocelli llenará completamente el Duomo de Milán el próximo 12 de abril, Domingo de Pascua.

El propio Bocelli, ante los anuncios que corrían de su aparición en medio de la Semana Santa en la imponente catedral italiana, ha salido a aclarar: “Recibí esta invitación del alcalde de Milán y las autoridades de la iglesia, y por supuesto dije que sí. Estoy muy feliz de hacer esto. No es una actuación. No es un concierto. Es sólo una plegaria”.

Desde el Duomo de Milán, cuando muchos siguen en cuarentena, escucharemos canciones sacras en la voz del tenor. La presentación sin público se transmitirá en vivo este Domingo de Pascua para todo el mundo a través de su canal de Youtube desde las 7:00 pm (hora de Italia).

“En el día en que se celebra la resurrección, estoy honrado y feliz de responder ‘sí’ a la invitación de la ciudad y del Duomo de Milán. Creo en la fuerza de rezar juntos, creo en la Pascua cristiana, símbolo universal de un renacimiento en el que todos, creyentes o no, tenemos necesidad ahora”, manifestaba Andrea Bocelli a la agencia ANSA.

El tenor italiano estará este domingo junto a  Emanuele Vianelli, organista del Duomo de Milán. Se asegura que esta catedral cuenta con el más grande órgano de Italia.

Giusepp Sala, alcalde de la ciudad italiana, ha tenido palabras de agradecimiento para Bocelli: “Estoy muy contento de que Andrea haya aceptado nuestra invitación. Este año, la Pascua será muy diferente para todos nosotros. La alegre serenidad que suele traer este día ha sido aquejada por la pandemia que estamos viviendo. Estoy seguro de que la extraordinaria voz de Bocelli será el abrazo que echamos en falta estos días, un fuerte, especial y cálido abrazo para los corazones de Milán, de Italia y del mundo”.

La fundación de Bocelli ya ha recaudado más de 140 mil dólares, a través de la plataforma GoFundMe, para ayudar a los hospitales de Italia a comprar suministros.

Puede leer también: Jennifer Aniston regala 10 mil dólares a enfermera contagiada con COVID19


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO