Connect with us

Entretenimiento

¡La versión masculina de Barbie en FaceApp es J Balvin!

Published

on

Barbie no se resistió a la fiebre de la FaceApp y su estilo masculino no deja de remitirnos a uno de los cantantes más famosos del momento.

Fue el propio J Balvin el que compartió en sus redes sociales el increíble resultado de la versión masculina de Barbie en FaceApp, la famosa herramienta que por estos días se ha robado el show en Facebook e Instagram.

La muñeca, al pasar el filtro de la aplicación y convertirse en varón, resultó ser nada más y nada menos que el cantante colombiano. El simpático resultado se convirtió en meme y ya ha cautivado la risa de millones de usuarios.

Aunque J Balvin no ha usado la famosa aplicación, el cantante compartió la imagen en su cuenta personal de Instagram.

“Ok ok ok ok entonces J Barbie”, escribió el colombiano en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Enseguida el post consiguió un sinnúmero de reacciones y comentarios, la mayoría coincidiendo en el parecido al cantante latino de la Barbie en modo chico.

A estas alturas del año J Balvin estaría en varios países del mundo lanzando sus nuevos temas del disco Colores, pero la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus ha hecho que esto último sea imposible.

Debido a lo anterior, el cantante decidió abrir las fronteras cibernéticas y ofrecer un concierto gratuito por Internet para todos sus fanáticos.

El show se nombró “Behind the Colores: The Live Experience”, el cual se transmitió desde su casa en Medellín. Se vio al colombiano interactuar con objetos 3D en distintas habitaciones. Todo, gracias a cuatro cámaras de alta resolución instaladas en el inmueble”, aseguran desde La Tercera.

En esa línea, se Balvin se lució con efectos de maquillaje digital inspirados en las redes sociales, Snapchat e Instagram, con las que interpretó las diez canciones del álbum, entre ellas “Amarillo”, “Azul”, “Rojo”, “Rosa”, “Morado”, “Verde” y “Arcoíris”.

El director creativo y productor del show, Antony Ginandjar, adelantó que se trató de una realización inédita en su carrera, que ya cuenta con videos musicales altamente creativos.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO