Connect with us

Published

on

Otro camionero cubano se ha visto involucrado en un accidente múltiple, afortunadamente sin víctimas fatales y ocurrido no en el lejano estado de Colorado, sino en la llamada “ciudad que progresa”: Hialeah.

Feliberto Tamayo “perdió la dirección del equipo cuando intentaba frenar” cerca de las cinco de la tarde en la intersección de la 138 calle del noroeste y la 97 avenida.

Según contó Tamayo a América TeVé, él “hizo todo por evitar un desastre”, pero le fue imposible. Finalmente el vehículo terminó impactándose contra otros seis vehículos pequeños más, dejando tan solo a una persona con heridas menores. Eso sí, provocó severos daños en los siete autos.

Feliberto conducía una rastra que al menos transportaba unos 50 galones de petróleo. Tras el impacto, un salidero del líquido comenzó a desparramarse por la calle pero, afortunadamente, no hubo incendio. De inmediato, varias unidades del departamento de bomberos de Hialeah y Miami Dade acudieron al lugar, y procedieron a la evacuación para limpiar la vía.

El hombre lleva tras el volante aproximadamente unos 40 años y aseguró a la prensa que este es su primer accidente.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO