Connect with us

Cuba

Otro accidente enluta familias camagüeyanas; se reporta un fallecido y 15 heridos

Published

on

Como resultado de este lamentable suceso, falleció la ciudadana identificada como Magdalena Zayas Bazán Lin, de 51 años de edad.

Horas después de que se reportara un accidente de tránsito en horas de la mañana de jueves en Camagüey, una noticia similar corrió de boca en boca entre los agramontinos. Un segundo accidente masivo ocurrió en la provincia, dejando saldo de un fallecido y 15 personas heridas, algunas de gravedad.

Este segundo accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde, en el kilómetro 527 de la Carretera Central, correspondiente al municipio de Florida.

Una guagua Girón impactó contra el puente ubicado en las inmediaciones del Crucero de Moronta. Según testigos, el ómnibus presentó problemas con uno de los neumáticos delanteros y le fue imposible esquivar la estructura de hormigón.

Como resultado de la colisión, falleció la ciudada identificada como Magdalena Zayas Bazán Lin, de 51 años de edad.

“Su hija, con trauma craneal, fue trasladada de urgencia al Hospital provincial Manuel Ascunce Domenech, de Camagüey”, detalló en Facebook la periodista Miozotis Fabelo.

La periodista reveló además que “en el Hospital Pediátrico de Florida, se mantienen en observación, fuera de peligro, cuatro niños lesionados, confirma el Director municipal de Salud, Nelson del Sol”.

Otro accidente de tránsito en la provincia de Camagüey, se produjo en la tarde de este jueves, 2 de enero, en el…

Posted by Miozotis Fabelo Pinares on Thursday, January 2, 2020

#ÚltimoMinuto Otro accidente masivo lamenta Camagüey este 2 de enero, cercano al crucero de Moronta después de la 1:00…

Posted by Adelante on Thursday, January 2, 2020

Identifican fallecidos del accidente que dejó 4 fallecidos y 26 lesionados en la mañana de 2 de enero.

Cuatro fallecidos y 26 lesionados es hasta ahora el saldo preliminar del accidente masivo ocurrido en la provincia de Camagüey en horas de la mañana del 2 de enero.

accidente en camagüeyEl accidente ocurrió en la carretera central kilómetro 561 en un punto cercano a Tagarro, cuando una máquina Ford colisionó contra el ómnibus que cubría la ruta Chambas-Camagüey. Según testigos el vehículo americano presentó problemas en la dirección y terminó cruzándose hacia la otra senda, por donde venía el ómnibus Yutong.

Como resultado de este lamentable accidente de tránsito perdieron la vida, Luis Manuel Hernández Marrero, de 53 años, María Hernández Marrero, de 61, Ileana Manuela Dieguez Proenza, de 54 años y Ana Isabel Hernández Marrero, de 66. Esta última residía en Estados Unidos.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO