Connect with us

Entretenimiento

Orlando Fundichely, emocionado por los 21 de su hija Doris Alexia

Published

on

Nada más relevante para un orgulloso padre que celebrar el cumpleaños de un hijo. Así anda Orlando Fundichely, asombrado por lo rápido que ha crecido su primogénita.

El actor cubano Orlando Fundichely está celebrando una de las fechas más significativas de su vida: el cumpleaños de su hija Doris Alexia, quien arribó este 11 de enero a la edad de 21 años.

Para no dejar pasar por alto el día, el intérprete compartió su alegría con todos los seguidores que ha ganado en las redes sociales, y justamente en Instagram publicó una foto tipo “Antes y Después” acompañada de unas cariñosas palabras que dedica a la joven.



“21. Hoy mi princesa llega a esta cifra y este viejo corazón enamorado solo puede cargar en sus brazos a esa bebé que nunca crecerá porque siempre será “la bebita de papá”. Siempre mi mano será la que te brindará la seguridad de nunca andar sola en esta vida, esa misma que te tomaba para entrar a todas las funciones de cine, visitas a parques y a cada lugar despertara la alegría del alma”, se lee en el encabezamiento del post del orgulloso papá.

“Siempre verás en tu memoria la cara de papito en cada presentación aplaudiendo orgulloso como nadie. Nunca olvides las noches de canciones, las de lecturas ni las de enfermedad. Sabes que no me perdí ninguna mientras tuve la oportunidad”, prosigue el texto.

“Gracias por cada abrazo y cada beso que me hicieron y me siguen haciendo el hombre más afortunado del mundo. Dile a todos que ya llegaste a la mayoría de edad pero siempre guarda el secreto de esa niña que aún busca a papito en cada momento difícil. Aquí estaré siempre para resolverlo y el día que me que tenga que ir solo tú sabrás dónde encontrarme. Te amo con toda mi vida mi pequeñita. Nada ni nadie pudo ni podrá separar este amor único e incondicional”, concluye la dedicatoria del popular intérprete.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Orlando Fundichely (@ofundichely)

Fundichely también es padre de otra niña llamada Luciana, que junto a Doris Alexia conforman el fruto de su matrimonio con la actriz y presentadora peruana Karina Rivera, de la cual ya se divorció el año pasado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Orlando Fundichely (@ofundichely)

El actor, reconocido por el público cubano por su actuación en la teleserie “Su propia guerra”, donde compartió escena con Albertico Pujol y César Évora,  ha logrado mantener su carrera también fuera de la isla al emigrar definitivamente durante los años 90.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO