Connect with us

Published

on

“El Meteoro de la Maya”, Braudilio Vinent, se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica a la que debió ser sometido en el Hospital Provincial Saturnino Lora de Santiago de Cuba.

En declaraciones y testimonio en video recogidos por el periodista Yordanis Blanco Calderin, el doctor santiaguero Juan Enrique Melendez Borges, explicó que Vinent, “fue operado el sábado por la mañana con el diagnóstico de una hiperplasia prostática benigna (…)” que le provocó una retención urinaria.

“(…) la evolución ha sido satisfactoria”, aseguró el doctor al periodista santiaguero.

“Hay Vinent para rato”, aseguró el legendario pitcher cubano después de la operación, al parecer mientras recordaba los días en que se trepaba a un montículo y se rehusaba a salir sin la victoria.

El más venerado de los pitchers cubanos post 59, todo un ídolo en la provincia de Santiago de Cuba y uno de los mejores de toda la historia del béisbol cubano, parece decidido a “vender cara su derrota”.

Como si estuviera lanzando frente a los americanos o a los japoneses, en aquellos años en que Cuba, EE.UU. y Japón conformaban el 1-2-3 de la pelota mundial amateur, “Bayiyo” propinó un escón de ponches a la pelona en este primer partido.

Llegue hasta Vinent nuestros más sinceros deseos de que continúe recuperándose satisfactoriamente.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO