Connect with us

Cuba

Ómnibus Nacionales anuncia “regreso” de otros 24 viajes

Published

on

Ómnibus Nacionales ha “recuperado” al menos 24 de las rutas que quedaron truncas a partir de la llamada “situación coyuntural con el combustible”.

Lo peor de la “situación coyuntural con el combustible” para la Empresa de Ómnibus Nacionales pudiera haber pasado. Al menos eso es lo que pudiera inferirse del “regreso” de otros 24 viajes que fueron cancelados con motivo de la caída con el suministro de combustible a la isla desde Venezuela.

Veinicuatro de las rutas que en su momentos fueron puestas “en espera”, regresan en noviembre. Entre los que más contentos están tenemos a los residentes en Fomento, Sancti Spíritus, que de los muchos viajes a la semana que tenían se quedaron de pronto con uno solo y que ahora al parecer, “vuelven a la normalidad”.

Jesús Martínez Valladares, director adjunto de la empresa, dijo a ACN que las nuevas salidas representan el 57 por ciento de las existentes antes del 15 de septiembre.

Este “regreso” implica también el regreso de las ventas de boletines. Este proceso comenzó a partir de este jueves 31 de octubre. En las distintas sucursales del país, a través de la Empresa Viajero,comenzará la venta de reservaciones a la población. La empresa retomará los horarios habituales de las agencias de reservación, es decir, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Fredy Álvarez, director comercial de la Empresa Viajero aclaró que, por ejemplo, aquellas personas que deseen cambiar los boletos que ya tenían para estos nuevos días y horarios, pueden hacerlo; para ello tan solo deberán dirigirse a la agencia y solicitar sea reubicado su ticket. En el caso de aquellos que no quieran viajar por la “nueva” modificación, se les reintegrará la totalidad de su pasaje.

A continuación, las 24 salidas añadidas al mes de noviembre:

Las nuevas salidas previstas ampliarán su frecuencia: pasarán a ser diarias, cada tres días, en jornadas alternas, y solo lunes y viernes, entre otras. Foto: ACN
A partir de hoy la venta de las 24 rutas a través de la Empresa Viajero. Foto: ACN 

Ante alguna preocupación o duda, las personas interesadas pueden comunicarse a través de los números y correos siguientes:
Empresa Viajero: 7873-69-75, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y por el 7877-56-44 al 46, las 24 horas.
Correo electrónico: [email protected] de Ómnibus Nacionales: 78709401 ext. 100 o 132, las 24 horas. Además, el 7873-73-73, las 24 horas.
El correo electrónico: [email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO