Connect with us

Published

on

La cantante puertorriqueña Olga Tañón está en Cuba para grabar imágenes de su próximo videoclip, acompañada por el cantautor y productor Gabriel E. Ramírez Pagán, conocido como la nueva promesa del merengue dominicano, informa la agencia EFE.

“La Tañón”, como es conocida en Cuba, ha colaborado antes con el joven artista, quien por estos días promociona su producción discográfica Contra Corriente, donde combina el género tropical y el urbano.

No es la primera vez que Olga Tañón viaja a Cuba, donde es muy querida y tiene numerosos seguidores. La Tañón que interpreta merengue y otros géneros tropicales formó parte del concierto Paz sin fronteras (2009), junto a Juanes, Orishas, Miguel Bosé y otras estrellas latinas, y desde entonces ha estado muy relacionada con la isla.

En aquel espectáculo desde la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana, Olga prometió a los cubanos que regresaría para ofrecer un segundo concierto gratuito. En 2015 se presentó frente a un público multitudinario en las ciudades de La Habana y Santiago de Cuba, y además visitó sedes culturales y centros educativos.

Tañón, ganadora del premio Grammy en dos ocasiones y tres veces del Latin Grammy, ha grabado ya en la isla dos videos clips: “Vivo la vida”, dirigido por el músico y realizador X Alfonso, y “Tú eres la razón”, junto a los cubanos Qva Libre y Descemer Bueno.

El cantautor y productor dominicano Gabriel E. Ramírez Pagán, que acompaña a la Tañón esta vez en su visita a la isla ha compartido escenario con Justin Bieber, Marc Anthony, Prince Royce, Elton John y Romeo Santos, entre otros.

En esta ocasión la intérprete hará una estancia corta en Cuba, pues se prepara para el concierto The One & Only Concert, previsto para el próximo 29 de septiembre en el Lehmam Center de Nueva York. Olga cantará además el cinco de octubre por primera vez con el cantante y compositor colombiano de vallenato Jorge Celedón, en el Hard Rock Live at The Event Center en Hollywood.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO