Connect with us

EEUU

Nueve enfermeras de un hospital de Maine tendrán sus bebés casi al mismo tiempo

Published

on

Nueve de las enfermeras de trabajo de parto en el Maine Medical Center, de Portland, están actualmente embarazadas y tendrán a sus bebés entre abril y julio de este año.

Al hacerlo público en las redes sociales del centro hospitalario, no han faltado las felicitaciones y enhorabuenas para las futuras mamás. En la foto en que se ven juntas 8 de las 9 enfermeras que darán a luz en los meses venideros, cada una lleva una cartulina de color en la que aparece su supuesta fecha de parto.

Erin Grenier, una de las embarazadas, en charla con la televisora WMTW expresó: “Después de que cada una de nosotros comenzó a decir: ‘Estoy embarazada’, creo que fue un tipo de anuncio más feliz cada vez, y estamos todas juntas la una para la otra”.

Amanda Spear, otra de las enfermeras que espera para muy pronto su bebé, manifestó asimismo: “Es muy agradable venir al trabajo y ver a otras personas que están embarazadas viendo cómo crecen sus vientres y hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas”.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO