Connect with us

Coronavirus

No hay nada más hermoso que leer este cartel

«Es un privilegio tenerte al lado. Nunca rociaremos el camino hasta tu casa de nada que no sean pétalos de rosas y aplausos. Te queremos, tus vecimos del 4º y muchos más»

Published

on

Unas horas después de que medios españoles revelaran lo sucedido a dos trabajadores sanitarios, que fueron “aconsejados” por sus vecinos de irse a vivir a otra parte mientras dure la pandemia del coronavirus, la comunidad de Ávila da una excelente respuesta de amor con un cartel que es todo mimos y cariños.

«Es un privilegio tenerte al lado» o «Si necesitas llorar o reír en las ventanas nos encuentras para todo. Aquí nos tienes». Estos son algunos de los mensajes que unos vecinos de Ávila le dejaron en un  cartel a una sanitaria que vive en el mismo edificio que ellos y trabaja en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

«Sabemos que trabajas en el hospital, en primera línea de batalla, y queríamos decirte que: Si necesitas que compremos para tí en el supermercado, nada más que lo pidas. Entendemos que trabajas turnos largos y te apetecerá poco hacer colas para comprar…».

Dicho esto, en el cartel, nada más pudiera decirse. Recibir el apoyo de los vecinos en un momento como este, da fuerzas y ánimos incalculables.

¡Qué diferencia de estos vecinos con relación a esos otros que «invitaban» a irse a otro lugar porque «aquí hay niños y ancianos» a la trabajadora de un supermercado y al médico de un hospital!

tal vez quieras leer: España: Algunos vecinos no quieren a personal de riesgo en sus edificios

«Si necesitas llorar o reir, en las ventanas nos encuentras para todo. Aquí nos tienes»,

«Es un privilegio tenerte al lado. Nunca rociaremos el camino hasta tu casa de nada que no sean pétalos de rosas y aplausos. Te queremos, tus vecimos del 4º y muchos más»

Nosotros también le hemos dejado una nota a nuestra vecina, que trabaja en el hospital Nra. Sra.De Sonsoles de Ávila,…

Posted by Gemma Orgaz on Tuesday, April 14, 2020

Así es el mensaje que ayer fue colgado en Facebook por una de las vecinas de la sanitaria identificada como Rosa.

Lamentablemente todavía existen personas muy poco solidarias y “haters” cuyas actitudes contrastan con las de estos vecinos de Ávila. Esta mañana diarios españoles se hacían eco de algo sucedido en Barcelona. “Alguien” con muy poco corazón y cerebro llamó “Rata contagiosa” a una sanitaria.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO