Connect with us

EEUU

Niños en Colorado encuentran y devuelven a su propietario una billetera con más de 700 dólares en su interior

Published

on

Tres niños que disfrutaban su tiempo libre paseando en sus bicicletas en las cercanías de su barrio, encontraron una billetera con más $ 700 en su interior.

Lejos de quedarse con el dinero, hicieron algo distinto y que es lo que debe hacerse en estos casos: devolvérsela a su dueño.

Así que dentro encontraron algún tipo de indicación y se dirigieron a casa del propietario. La casa estaba cerrada, pero ellos dejaron un mensaje que quedó grabado en las cámaras de seguridad.

“Encontramos tu billetera fuera de tu auto, y pensamos que te la devolveríamos así que … voy a ponerla aquí para que nadie tome dinero’, dijo uno de los niños cuando un timbre de la puerta la cámara les pidió que dejaran un mensaje. Luego de marcharse dieron las gracias y todo.

El hecho tuvo lugar en Aurora, Colorado, un pueblecito de apenas 361 mil habitantes.

El dueño de la misma es Nigel Drake, pero fue su padre quien vio el mensaje dejado por los tres infantes.

Este inmediatamente lo publicó en las redes sociales con la esperanza de poder encontrar y agradecer a los niños en persona. El video se ha vuelto viral en las redes, y ya tiene más de 2000 reacciones, y e entonces, se ha vuelto viral, con más de 2.000 acciones y 188,000 reproducciones.

El hombre dijo a KUSA-TV, que ver esas acciones le da “un poco de fe en la humanidad” pues ve que “hay buenos niños”.

“Los padres de estos niños los están criando de la manera correcta”, expresó.

Dos de los niños fueron identificados por los internautas como Haylie Wenke, de 13 años, y su pequeño hermano Reagan de seis años.

Wenke fue entrevistada por KUSA-TV y djo que ella sabe bien que “si ves algo que alguien dejó caer, solo tienes que devolverlo y hacer lo correcto”.

Su hermanito, Reagan dijo que no necesitaba ese dinero porque él “ya tiene dinero en su alcancía”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO