Connect with us

Celebridades

Nicky Jam vende su lujosa y moderna mansión de Miami (video)

Published

on

A pesar del poco tiempo que ha vivido en ella, la casa ha sido escenario de una muy alegre y divertida vida familiar, a juzgar por las fotos que Nicky Jam ha dejado en su Instagram al lado de su pareja e hijos.

Porque presuntamente se aburrió de lo pequeña que era y anda interesado en comprar una propiedad de mayores proporciones, Nicky Jam, el cantante y compositor urbano que en el año 2007 se mudó a Medellín, en la ruina, vende ahora su lujosa y moderna mansión de Miami por la “pequeña” cifra de 3.3 millones de dólares.

La historia de Nicky Jam es digna de una película. El cantante y compositor desde muy pequeño trabajó duro para ganarse un puesto en el mundo de la música. Lo logró, y luego una serie de malas decisiones personales lo hicieron tocar fondo.

Alcohólico y adicto a las drogas, ya sin dinero, se fue con apenas una maleta a Colombia para rehabilitarse y recomenzar su carrera, de cero, nuevamente con Dios de su lado y la certeza de que no volvería a tocar fondo.

¡Y vaya si lo logró! Años después, no muchos, apenas cinco, en el 2012, se reunió con Daddy Yankee y grabaron juntos el tema “El party me llama”. Dos años más tarde lanzó “Voy a beber” y “Travesuras”, temas que lo llevaron a posicionarse en el puesto cuatro de la lista Hot Latin Songs, de Billboard, justo meses antes de firmar contrato con Sony Music Latin y lanzar “El Perdón”, con la participación de Enrique Iglesias. Esta fue la canción que lo relanzó con más fuerza a la fama y lo posicionó en países de Europa como España, Francia, Portugal, Suecia y Alemania ,entre otros.

Y que le posibilitó volver a tener la vida que se merece.

Una estrella que renació

Esa vida incluye, por ejemplo, casas como esta, que el año pasado estaba valorada en 3.65 millones de dólares, y que ahora el cantante ha vendido por 3.3 millones.

La propiedad está situada en Palm Island y cuenta con un amplio jardín, una piscina ‘infinita’ y una cocina totalmente equipada. Tiene además un gimnasio y le costó al reguetonero 3.4 millones de dólares, en el 2018.

A pesar del poco tiempo que ha vivido en ella, la casa ha sido escenario de una muy alegre y divertida vida familiar, a juzgar por las fotos que Nicky Jam ha dejado en su cuenta de Instagram, al lado de su pareja e hijos.

¡Mucha suerte! Le deseamos a este hombre que nació para triunfar, y que a pesar de haber caído, no solo supo levantarse, sino que dicen quienes le conocen de cerca, que sigue siendo el mismo de siempre, porque la fama no lo ha cambiado. Tal vez porque sabe que puede ser traicionera y porque su temporal caída le supo para ver y conocer de verdad quiénes eran sus amigos.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Miami: gesto altruista de Nicky Jam en local de comida rápida

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO