Connect with us

Cuarentena

“Nadie sale campeón solo”: el video viral de la Asociación de Fútbol Argentino

Published

on

Video de la Asociación de Fútbol Argentino se viraliza. Con términos muy deportivos se incita a los ciudadanos a permanecer en casa para cuidarnos entre todos

Médicos y enfermeras, que atienden a enfermos de coronavirus en todo el mundo, han insistido en la importancia del aislamiento para poder superar la crisis. Este fin de semana la Asociación de Fútbol Argentino compartía en sus redes sociales un video que muy pronto se ha viralizado. “Nadie sale campeón solo” son las primeras palabras del video que llama a la colaboración ciudadana en medio de la pandemia.

En el canal de Youtube de la Asociación de Fútbol Argentino puede comprobarse que en tan solo dos días han logrado 55 mil 863 reproducciones.

“Nadie sale campeón solo, ni Diego en el 86 que sin ese gol del Burru en la final no hubiera levantado la copa” se escucha mientras se ven imágenes de Maradona acercándose a la portería o luego ya besando el trofeo.

El mensaje del video que se ha hecho viral de la Asociación de Fútbol Argentino recurre a las emociones que más a flor de piel están por estos días: “Argentina te tiene a vos y te necesita para ganar. Hoy tenemos el partido más difícil de nuestra historia, el más difícil que alguna vez nos haya tocado jugar. ¿Sabes por qué? Porque los argentinos no sabíamos lo que significaba extrañar… hasta hoy. Extrañar a nuestros viejos, extrañar a nuestros amigos, a nuestros hermanos, a nuestros sobrinos, o a nuestro amor”.

En “Nadie sale campeón solo” hay una mención especial para países muy tocados por la pandemia como Italia o España; y también para todos los que están en primera línea peleando con el coronavirus.

De acuerdo con las cifras oficiales que se manejan, hasta hoy en Argentina se han reportado 820 casos positivos de coronavirus; 63 ya se han recuperado y 22 han fallecido.

Puedes leer tambiénPlantilla del Barcelona se baja el sueldo un 70% por el coronavirus


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO