Connect with us

EEUU

Nadie ganó el Megamillions el martes y hay $530 millones para el viernes

Published

on

La lotería del Megamillions anunció este martes en horas de la noche los números ganadores del sorteo: 25, 37, 46, 48, 68, con el Mega Ball 25. Desafortunadamente nadie acertó con los números, lo cual nos da una buena noticia: para el sorteo de este viernes se esperan al menos $530 millones de dólares.

Nadie se ganó $ 475 millones que estaban en el bote para el martes, tras lo cual el premio mayor de Megamillions subirá una vez más, y se convertirá en el séptimo bote más grande en la historia del juego, y el primero desde octubre del año pasado que supera los 500 millones de dólares.

Eso sí, cinco afortunados acertaron las cinco pelotas blancas, por lo que recibirán al menos un millón. Los boletos agraciados fueron vendidos en Arizona, Michigan, Connecticut y Minnesota.

La lotería anunció que el ganador de Mega Millions tendrá la opción de cobrar una suma global única o ser pagado en cuotas anuales de 10 a 25 años. La opción en efectivo para el premio mayor del martes era de $307 millones.

Las probabilidades de ganar un premio mayor siguen siendo abismales: 1 en 302.5 millones para Mega Millions * (y 1 en 292.2 millones para Powerball).

Es por ello que aquellos que tientan a la suerte prefieren jugar el Powerball, que curiosamente aunque con mejores posibilidades, es el premio que más dinero ha acumulado en la historia porque nadie ha acertado con las combinaciones.

Gente que no tuvo la suerte que tuvo un hombre de Carolina del Norte, quien se presentó este martes para reclamar el premio mayor de Powerball de $ 344.6 millones que ganó en el sorteo del sábado pasado, y que lejos de toda “probabilidad” decidió revelar su nombre.

Se trata de Charles Jackson, un residente de 66 años del estado de Tar Heel, quien optó por tomar la suma global de $ 223.3 millones ($ 158 millones después de las retenciones fiscales).

foto referencial

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO