Connect with us

Internacionales

Multimillonario japonés busca chica que lo acompañe en viaje a la Luna

Published

on

El viaje a la Luna está programado para el 2023, pero el multimillonario japonés anda buscando una chica que lo acompañe pues “el pobre” no tiene novia.

I would fly you to the moon and back If you’ll be, if you’ll be my baby” (Savage Garden), cantará cada mañana este multimillonario japonés mientras chequea cuál es la chica que lo acompañará en un viaje a la Luna, ida y vuelta, a bordo del cohete SpaceX de Elon Musk.

¿Su nombre? Yusaku Maezawa, un multimillonario nacido en la tierra del Sol Naciente y quien es todo un excéntrico.

Fíjense si este multimillonario japonés es excéntrico que en enero del 2019 organizó un concurso en el cual regaló 100 millones de yenes ($ 910,000 usd) a 100 seguidores de Twitter. Terminó regalándole a gente que ni conocía $ 9,000 cada uno. Su tweet de enero de 2019 fue la publicación de Twitter más retuiteada en ese momento, con 4,7 millones de retuits. Ahora, en víspera de Año Nuevo, hizo el mismo anuncio, pero a través de YouTube.

Y aunque todavía no ha anunciado a los ganadores de esta última lotería, el multimillonario se ha “lanzado al espacio” – nunca mejor dicho – con una propuesta que se las trae de verdad: está buscando una chica, sobre los 20 años, que lo quiera acompañar en un viaje espacial a la luna.

El viaje a la Luna está programado para el 2023, pero desde ya, Maezawa, anda buscando una chica que lo acompañe pues “el pobre” recientemente se peleó de su novia.

“A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente sobre mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer’, escribió Maezawa, de 44 años, en la apelación que hizo en línea para buscar su compañera de viaje, que al parecer empezará por eso, acompañándolo en el viaje, pero luego…

“Quiero encontrar una compañero de vida. Con esa futura compañera mía, quiero gritar nuestro amor y paz mundial desde el espacio exterior”, dijo el multimillonario japonés.

Los requisitos son los siguientes:

  1. Mujeres solteras de 20 años o más.
  2.  Personalidad brillante y siempre positiva.
  3. Interesada en ir al espacio y poder participar en la preparación para el mismo.
  4. Querer disfrutar la vida al máximo.
  5. Ser alguien que desea la paz mundial.

Maezawa hizo su fortuna al fundar el popular sitio de compras en línea de Japón Zozotown; un sitio que tiene un valor estimado de $2 mil millones de dólares, según Forbes.

El viaje se hará en el Big Falcon Rocket de la compañía SpaceX, propiedad de Elon Musk, el CEO de Tesla. El Big Falcon Rocket, que posteriormente pasó a llamarse Starship, tiene un objetivo de lanzamiento de este año, según el sitio web SpaceX.

El multimillonario japonés ya había hecho su anuncio de que viajaría a la Luna, pero este anuncio de que está buscando una compañera de viaje – y de vida – es toda una revelación.

tal vez quieras leer: Multimillonario japonés Yusaku Maezawa viajará a la Luna en un SpaceX


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO