Connect with us

EEUU

Mujer en Wisconsin pierde el cabello tras comprar un acondicionador Pantene

Published

on

Una mujer en Wisconsin perdió su cabello tras comprar un acondicionador Pantene en Walmart, que al parecer fue alterado y mezclado con “nair”, una crema depiladora.

No está claro si se trata de una “broma de mal gusto” o de alguien mal intencionado; incluso, pudiera ser una especie de #PutBackChallenge. Tanto Walmart, como la fabricante del shampoo están al tanto de lo sucedido.

Wcco Chanel 4 will air tonight August 1 at 6pm***** I am stressed to the max as is everyone else with the rude…

Posted by Taffy Jo Timm on Sunday, July 28, 2019

Las imágenes, como ustedes pueden ver, son ciertamente dolorosas. Varios mechones de pelos cayeron sobre la bañera de la mujer, quien debió afeitarse la cabeza, tras verse en el estado que quedó su cuero cabelludo.

Ashley Rose Robinson compró la pasada semana un acondicionador Pantene Pro-V Sheer Volume que, al parecer, había sido mezclado con “nair”, una crema especializada en la eliminación del vello corporal.

«¡Mi hija Ashley Rose compró hace unos 2 días y alguien mezcló nair en su botella de acondicionador!», publicó el domingo en Facebook Taffy Jo Timm, madre de la víctima, junto con fotos de la botella y mechones del cabello de su hija. “Mientras hablo, está perdiendo cabello y llorando. El acondicionador … se supone que es blanco [pero] es un color rosa feo”.

La mujer fue luego a la sala de urgencias de un hospital para asegurarse de no haber sufrido quemaduras químicas. Los especialistas, tras realizarle varios análisis le indicaron que todo estaba en orden y no había evidencias de lesiones profundas.

«Esto es crudo y me ha golpeado como ningún otro», explicó la joven en sus redes sociales. «Estas fotos que estoy compartiendo son personales para mí, pero aparentemente necesitan salir (…) Mi única intención es evitar que le suceda a alguien más”.

As I type this I’m crying bc that’s all I have done since this incident. This is raw and has hit me like no other. My…

Posted by Ashley Rose Robinson on Monday, July 29, 2019

Tara Ashton, portavoz de Walmart, dijo que su compañía se encuentra investigando el caso con ayuda de la policía local. Están revisando las cámaras de seguridad para determinar si alguien manipuló el producto, pero ello pudiera demorar días. Pantene, por su parte, emitió una nota oficial explicando que la entidad está «consciente y preocupada» por lo sucedido con el cabello de la chica.

«El consumidor involucrado aún no se ha contactado directamente con nosotros, por lo que en este momento tenemos información limitada», indica el comunicado. “Nos hemos acercado para obtener más información porque la seguridad de nuestros productos es nuestra principal prioridad. Compartiremos más información a medida que aprendamos más sobre esta experiencia inusual «.

Entre lo que “el palo va y viene”, amigos preocupados por la salud emocional de la joven lanzaron una campaña de recaudación de fondos en Gofundme. La campaña espera recaudar 5 mil dólares que serán destinados a la compra de una peluca para Rose, así como cubrir sus gastos médicos y legales. Por el momento se desconoce si Rose emprenderá acciones legales o si continuará usando Pantene para su cabello.

A pesar de la fama, de todas maneras, tal vez Rose deberá aprender de la lección para dejar de usar ese y otro tipo de productos para el cabello eminentemente comerciales, y optar por una línea como Monat, alejada del uso de sustancias químicas sintéticas como el Ammonium Laureth Sulfate,Ammonium Lauryl SulfateSodium ChlorideGlycol DistearateDimethicone,Ammonium XylenesulfonateSodium CitrateCitric AcidCetyl Alcohol,Cocamide MEAPolyquaternium-10PEG-7MPanthenolPanthenyl Ethyl Ether,ParfumLaureth-4, HydrogenatedPolydeceneTrimethylolpropane Tricaprylate/TricaprateTetrasodium EDTADisodium EDTADMDM HydantoinSodium BenzoateMethylisothiazolinone, entre muchas otras. 

tal vez te interese leer Chica en Walmart le pasa la lengua a una tina de helado y la devuelve a su sitio (comienzo del #PutbackChallenge)

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO