Connect with us

Cuba

Muere en Las Vegas el joven sonidista cubano Dubiel Rodríguez

Published

on

Las redes sociales se llenan de mensajes de pesar y asombro tras la muerte en Las Vegas del joven sonidista cubano Dubiel Rodríguez

Quienes le conocían dicen que no llamó para pedir ayuda porque tenía miedo de ser deportado. La noticia de la muerte del joven sonidista cubano Dubiel Rodríguez la daba en su perfil de Facebook el economista Omar Everleny Pérez Villanueva.

Posteaba Pérez Villanueva en la red social: “Se ha ido un gran amigo. Muchos no comprendemos que la vida es una sola. Me hubiera gustado estar cerca para decirle que no importara lo que sucediera después. Murió por no pedir auxilio, estaba solo en su apartamento en las Vegas. Tenía miedo de que lo deportaran a Cuba. Cuánto dolor habrá pasado con una úlcera reventada, y no llamó a emergencia. Hasta que cayó al suelo y ahí murió. Amigo te queremos siempre no importa donde estés“.

Otro de los que manifestó su pesar tras el fallecimiento del sonidista Dubiel Rodríguez fue el guitarrista cubano Elmer Ferrer, quien actualmente reside en Toronto, Canadá. “Este post es para brindar respeto a una de las personas más buenas que he conocido en la vida! A un hermano que todo lo que supo hacer todo el tiempo fue DAR! Que estuvo siempre presente en las altas y bajas, con una sonrisa siempre! Que lo vi empezar de cero y llegar a ser un sonidista increíble! A mi hermano Dubiel! Te mando el más grande de los abrazos! Te deseo que toda la luz del universo te acompañe, y que nos veamos otra vez para seguir haciendo música juntos! Te quiero siempre hermano!!!”

A la publicación de Elmer Ferrer reaccionaron asombrados muchos amigos que no se creían la noticia. Humberto Manduley escribe: “a ver, no entendí, Dubiel se nos fue?” Violeta Rodríguez Chaviano expresa: “Alabao, Elmer Ferrer, no lo sabía. Me lo acaban de decir. Qué cosa más triste…” Y se lee además un comentario de José Ernesto Hermida: “Mis lágrimas suenan hoy bien ecualizadas de emoción . Ve haciendo el balance allá, querido amigo, ahorita llegamos todos los de tu banda en vida“.

El cantautor cubano Descemer Bueno, con quien el joven sonidista que ha muerto en Las Vegas trabajó durante bastante tiempo, hacía asimismo una directa desde Madrid para lamentarse por la muerte de un amigo: “que descanses en paz, Dubiel Rodríguez“.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO