Connect with us

EEUU

Muere el indio que adoraba a Trump como a un dios

Published

on

El mayor fan en la India del presidente de Estados Unidos  murió recientemente y algunos familiares creen que su fallecimiento está relacionado con la COVID-19 que sufrió Trump.

Bussa Krishna Raju era un granjero de 33 años del estado Telangana (al centro de la India) muy conocido porque adoraba a Trump como a un dios. Tenía hasta una estatua en su hogar, y falleció el 11 de octubre por un paro cardíaco.

Krishna estaba ayunando y orando por la salud del mandatario cuando sufrió el paro que le costó la vida, pero desde que conoció la noticia vivía sumido en una profunda depresión, contó al portal Vice B Vivek, de 25 años.

“Cuando se enteró que había contraído el virus entró en depresión y ni siquiera pudo comer bien. No tuvo ninguna complicación médica previa, pero su salud se deterioró cuando se enteró de que había sido ingresado en un hospital”, afirmó el primo del hombre que adoraba a Donald Trump.

Su admiración manifiesta empezó en el año 2017, cree la familia, y había hecho que lo conocieran como “Trump Krishna” en su pueblo y que su casa fuera bautizada como Trump House.

De acuerdo con Vice, en febrero de 2017 un veterano de la Marina de los EE UU mató a un ingeniero de software nacido en Telangana, y Krishna colocó una foto del presidente estadounidense en la sala de oración de su casa para demostrar que los indios eran compasivos. Después, soñó con este y lo tomó como una especie de señal divina.

“El día del partido de cricket India vs Pakistán lo vi en mi sueño y, afortunadamente, India ganó el partido. Desde entonces, incluso tengo su foto como fondo de pantalla en mi móvil”, contó antes a otros medios.



Aunque dejó la escuela, el hombre que adoraba a Trump se mantenía al tanto de la política internacional y de su vida, y su amor llegó al punto de gastar el equivalente a 2 mil 725 dólares en una estatua de seis pies de altura, a la cual le “vertía leche sobre la estatua, un gesto que muchos hindúes asocian con Dios”.

Además, en ocasiones llevaba ropa con su nombre, carteras con su imagen, y se le pudo ver en redes sociales mientras lloraba a lágrima viva delante de varias fotografías del mandatario. Su primo añadió que deseaba que el republicano ganara las elecciones de noviembre.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO