Connect with us

Música

Michel Maza ¿regresó a La Habana?

Published

on

Michel Maza estaría en La Habana. Al menos eso es lo que nos hace creer una foto, en la que el cantante aparece junto a su hija. ¿El regreso es temporal o definitivo?

El cantante de música popular cubana Michel Maza, líder vocal durante muchísimos años de la agrupación Charanga Habanera, estaría de regreso en La Habana, según se ha divulgado en las últimas horas a través de las redes sociales.

Un viaje hacia el aeropuerto, una foto junto a un cristal en el que detrás se ve un avión de Avianca, y una foto en la que se le ve muy feliz sosteniendo sobre sus piernas a su hija, hacen creer que sí, que Michel regresó a Cuba.

Cantante cubano Michel Maza, presuntamente en Cuba

Michel Maza junto a su hija, presuntamente en Cuba

El hecho supone un alegrón mayúsculo para miles de sus seguidores; aunque también supone alegría para miles que nunca lo fueron, pero que se conmovieron siempre con su historia: la del talento perdido y abandonado.

Michel habría cumplido condena en Perú por delitos que no viene al caso rememorar aquí. De allí se habría ido hacia Colombia donde, presuntamente se encontraba ilegal y “viviendo en la calle”. Un video que circuló como pólvora por la internet mostraba la imagen de un Michel que a muchos les dolió ver.

Sin embargo, días después, desde Colombia, amigos del artista, músicos, se encargaron de desmentir en buena medida algunas de aquellas terribles aseveraciones.

Michel Maza estaba recuperado. Michel Maza tiene ya trabajo. Michel Maza es cantante en una orquesta. Michel Maza está legalizando su situación en Colombia. Michel Maza viajará a Cuba.


Poco a poco nos fueron dando indicios de la posible recuperación de Michel.

Sin embargo, lo del viaje a Cuba ha sido un auténtico “bombazo”.

De ser cierto, de encontrarse ya de manera definitiva en Cuba, seguramente no pocas orquestas estarían “preparando condiciones” para incorporar al llamado “Fénix de la Canción” a su roster.

En la foto junto a su hija se le nota bien. Si está recuperado del todo; si ha decidido rehacer su vida dentro del sendero de la música, es una excelente noticia que ahora mismo tendrá a muchos aplaudiendo.

¿Volverá a la Charanga? ¿Se irá para los Van Van? ¿Habana D´Primera?

https://www.cuballama.com/envios/categorias/motos-electricas-y-baterias/motos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO