Connect with us

Published

on

El 3er Evento Anual de “El Croquetazo” tendrá este año como sede a la ciudad donde la croqueta es más que un comestible, para convertirse en un símbolo identitario y cultural de una población que – ¡hay que decirlo! – venera a las croquetas.

El evento tendrá lugar el próximo fin de semana y de acuerdo con las bases del evento, habrá lugar para las competencias donde la croqueta será la reina de toda disputa.

Se trata del único concurso de comidas de croquetas del mundo. Es decir, similar al que se celebra en varias ciudades del mundo donde los comelones se empeñan en ver quién es capaz de comer más hamburguesas o perros calientes; solo que en este caso lo que tendrán que digerir es croquetas. En 2017, el ganador del concurso fue Joey Chestnut. Este “croquetero” se comió 158 croquetas en tan solo ocho minutos. El evento tendrá lugar el 8 de marzo a la 1:00 pm en la calle Ocho. ¡Dónde sino!

Habrá premios, variados y “sustanciosos”, monetariamente hablando. El primer lugar se ganará $ 250 dólares, y por supuesto, podrá ingerir cuantas croquetas aguante su estómago.

Si quieres participar y/o disfrutar de la comida favorita de los miamenses, además de un evento sui géneris,  pues tienes que inscribirte accediendo a través del siguiente enlace.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO