Connect with us

Deporte

Miami será escenario de Festival de Fórmula 1

Published

on

Durante el fin de semana del 20 y 21 de octubre, la F1 llevará adelante un nuevo festival callejero en Miami como los que ha realizado en Londres, Shanghai, Marsella y Milán.

El evento se llevará a cabo en el área de Bayfront Park y se podrán ver monoplazas de Red Bull y Renault en acción, además de que asistirá Emerson Fittipaldi, bicampeón de la F1, conduciendo el McLaren M23 con el que ganó su segundo título en 1974.

https://www.instagram.com/p/BoPAFKIBslo/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estados Unidos se está convirtiendo cada vez más en un área apasionada por la Fórmula 1 y estoy particularmente entusiasmado por la oportunidad de llevar adelante un Festival de F1 en Miami”, ha manifestado Sean Bratches, director comercial de la F1.

“El éxito del Gran Premio de los Estados Unidos demuestra el apetito que existe por la Fórmula 1 en este país y estamos determinados en llevar la categoría a más aficionados estadounidenses en las próximas temporadas”, agregó.

El director comercial de la F1 se refirió asimismo a los festivales que se han efectuado en otras ciudades de Europa y Asia: “Después del gran éxito de nuestros eventos en Londres, Shanghai, Marsella y Milán, estoy seguro que Miami seguirá esa tendencia. Miami es una ciudad diversa y vibrante que comparte muchos de los atributos de marca de la F1, haciendo que sea el lugar perfecto para el último festival de 2018 de la F1”.

View this post on Instagram

@f1 a casa #f1milanfestival

A post shared by Valentina Zambelli (@valentina_zambelli) on

https://www.instagram.com/p/BhlmjLChzC-/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de la posibilidad de ver autos de Fórmula 1 en acción, quienes opten por el Festival los días 20 y 21  de octubre podrán disfrutar de la música de Silk City y de otras presentaciones, junto con muchas más actividades. También habrá una pantalla gigante para seguir en vivo la actividad del Gran Premio de Estados Unidos en Austin.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO