Connect with us

Florida

Miami: Carro viaja por el 836 con un sofá dentro y las puertas abiertas

Published

on

Only in Dade“, tal y como dicen los americanos residentes en la Florida a referirse a las cosas que se ven en el Condado de Miami-Dade, que son cosas que a nadie se les pudiera ocurrir que suceden; pero sí, pasan, y son un escándalo. ¿O no recuerdan a Luisa “Taco Bell”, la cubana trabajadora de un establecimiento de cómidas rápidas en Hialeah que “se negó” a servirle a una estadounidense porque esta última no hablaba español?

Ejemplos como este, sobran en el condado del Sur de la Florida, cuando uno intenta ejemplificarle a los demás “el voltaje” con el que se vive en Miami.

Muchos de los residentes de esta ciudad viven en otra galaxia. Incluso, aunque se hayan mudado recientemente. ¿Será el aire que se respira?

Lo cierto es que ayer tarde, cientos de choferes que viajaban por el Doplhin Expressway – Autopista 836 – quedaron boquiabiertos al ver un auto Honda, con matrícula de Nueva York transitando con las puertas traseras del auto y el maletero abiertos. Dentro, “viajaba un sofá”.

El propietario de la imagen aseguró que “tenía todo el tráfico detenido”, y que apenas unos metros delante, justo cuando el 836 termina y se convierte en el I-395, en la intersección la Interestatal I-95, lo detuvo un policía.

“Triste final” para el propietario del auto, que con apenas unos $40 dólares quizás hubiese resuelto el problema alquilando un vehículo en una compañía como U-Haul, por ejemplo. Ahora la multa será 1o veces ese importe. Y ojo, quizás más. Tal vez su problema sea más grave de lo que sospechó al cometer tal imprudencia.

Estas son cosas que solo se ven una vez en la vida. Cosas que si se cuentan, sin un apoyo fotográfico, de nada sirve contarlo porque no te lo creerán.

Si bien es cierto que es normal ver objetos sobresaliendo del maletero, siempre que estén debidamente señalizados y no ofrezcan peligro – digamos, sean objetos tambaleantes que pueden caer en la carretera – no existe problema. Pero viajar con las puertas abiertas, esas son cosas que, como se dice al inicio de la nota, “Only in Dade“.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO