Connect with us

Florida

Miami: Capturan ladrón que presuntamente robó $1,5 millones de dólares en joyas

Published

on

Menos de lo que dura un merengue en la puerta de un colegio duró Xandi García con las joyas que le robó a Eric “El Joyero”, un conocido y carismático millonario que guardaba en la caja fuerte de su habitación en el hotel Mondrián de Miami, $1,5 millones de dólares en joyas.

Eric “El Joyero” había ido a Miami a disfrutar de la final del fútbol americano – el famoso Super Bowl – y para el viaje, trajo una colección de joyas de alta gama al área – Miami Beach – para venderlas durante el fin de semana.

De alguna manera Xandi García se enteró del hecho, se llegó hasta el Mondrian, entró a la habitación y literalmente “arrancó la caja fuerte de la pared”.

Así lo expresó a los medios Jordan Shaw, el abogado del famoso joyero.


Eric y su novia salieron de su habitación en el Mondrian South Beach Hotel el sábado y regresaron el domingo del Super Bowl.

Fue entonces cuando descubrieron que su habitación había sido saqueada, y la caja fuerte de la habitación, en la cual guardaban las joyas por valor de más de $ 1.5 millones en joyas, bolsos y efectivo, saqueada.

Xandi García, el presunto ladrón, fue arrestado en el Edificio Seybold en Miami después de que, según la policía, intentara vender un anillo robado.

La policía dijo que recibió información de una fuente anónima y se encontró con García, quien supuestamente tenía el anillo en el bolsillo.

García ha sido acusado de robo, robo a gran escala y robo de propiedad. Él permanece tras las rejas en espera de juicio.

Su abogado defensor intentó minimizar los hechos, alegando que este se encontraba encerrado debido a “rumores”. Lo cierto es que García tiene además una condena pendiente por un delito muy similar: robo.

“Todas estas afirmaciones están siendo hechas por una fuente anónima”, dijo el abogado de García en la corte, pero la siempre firme Mindy S. Glazer no le hizo el más mínimo caso.

tal vez quieras leer: Se hace pasar por Daddy Yankee y le roba al cantante $2 millones de dólares en joyas


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO