Connect with us

Published

on

La policía del Condado-Miami desea encontrar al conductor del vehículo que atropelló a un motociclista de origen cubano en el Doral. El chofer del camión atropelló al hombre y lejos de detenerse se dio a la fuga dejando a la víctima tirado en la escena.

Arturo Martín murió este lunes por la mañana en Miami, luego de ser atropellado por un camión en el Doral cuando se disponía a hacer una entrega de comida. Martín, de 62 años de edad, se desempeñaba como chofer de la plataforma UberEats cuando, en la concurrida intersección de la calle 36 y la avenida 72 del noroeste de Miami (Doral), un camión lo atropelló.

El canal de noticias AméricaTevé informó que las cámaras de vigilancia de la gasolinera Shell que se encuentra justo en la esquina no pudieron captar la placa del camión pues otro camión se detuvo delante de las cámaras. Es por ello que la policía cuenta con una pista: el vehículo tenía un remolque blanco y rojo con la palabra “logistics” escrita en un lateral.

AméricaTevé no dijo si la policía estaría consultando las cámaras de seguridad de los muchos negocios que existen en la zona.  La reportera que narró el incidente dijo que el camión se encontraba circulando por la Calle 36 en sentido este; para el camión estar circulando en sentido este, el vehículo debió venir o por la Calle 36 o haber salido del 826 Palmetto Expressway. En todo caso existen numerosos negocios con cámara en la zona que ciertamente pudieran ayudar a la policía a hallar al responsable.

Las autoridades de Miami – Dade sin embargo, insistieron en la necesidad de pistas y pidieron que cualquier persona que contenga información con relación a este caso llame a a través de la línea de alto al crimen, al número es (305) 471-8477.

Recuerden que para optar por la recompensa, deberán permanecer anónimos.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO