Connect with us

EEUU

Nuevo en Miami Beach: proyectan complejo comunitario en Collins y la 72

Published

on

Miami Beach se moderniza. El parqueo ubicado en la Collins y la 72 Ave. parece que desaparecerá, tal y como lo conocemos, pero parece un mejor proyecto lo que viene.

El famoso parqueo “frente al restaurante Manolo”, un lote en Miami Beach destinado al parqueo de autos ubicado en la manzana que ocupa la calle Collins -hasta la Abbot- entre la 72 y la 73. estaría pronto a desaparecer, tal y como lo conocemos, si prospera la propuesta hecha por tres grupos inversionistas diferentes de construir un complejo comunitario en ese lugar.

El lugar, que es el alivio de no pocos residentes en esa zona de Miami Beach para parquear de manera gratuita sus carros durante la semana en el horario comprendido entre las 6 pm y las 8 am, es un enorme lote en disputa ahora mismo. Aquellas personas agradecidas de encontrar parqueo ahí por las noches, en una zona rodeada de edificios de apartamentos donde las posibilidades de parqueo son escasas, ahora mismo deben estar con los dedos cruzados.

Y es que las propuestas hechas, están a un tilín de ser aprobadas -la que sea aprobada- pues según ha dicho “la ciudad” todas cumplen con los requisitos.

“Todas cumplen con ciertos requisitos impuestos por la ciudad, incluidos los espacios verdes y las características de sostenibilidad, como los espacios de estacionamiento convertibles para otros usos en el futuro,” se puede leer en The Next Miami.

Los tres incluyen también características como espacio comercial, una piscina en la azotea y un centro comunitario y todas están lideradas por: Haskell (diseño de Arquitectonica) Kaufmann Lynn (diseño de Zyscovich) Una de ellas, tiene contemplado un espacio verde en la azotea. En ese espacio habrá un campo de fútbol.

2020-180-ND – Haskell – Tab… by the next miami

La lógica indica que además de contar con apartamentos, Sedanos, Taco Bell y tiendas, con restaurantes y cafetería con el resto de las cuadras aledañas, el lugar deberá tener un gran garaje -tal vez de dos o tres pisos- porque de seguro no tenerlo será un atolladero y un posible rechazo a la hora de su ejecución.

Tab 1 Kaufman Lynn Construc… by the next miami

La esquina ubicada en diagonal -la que ocupan principalmente una lavandería y una gasolinera- también está en planes de convertirse en un hotel de lujo. Y la que está detrás, donde habían dos edificios de apartamentos y hasta una guardería infantil, es ahora un terreno baldío donde se prevé construir un gran hotel.

Sí, Miami Beach se moderniza; pero también se encarece.

Lo malo es, repito, dejar a los residentes de la zona sin parqueo “comunitario”.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Otro multimillonario compra casa en Miami Beach



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO