Connect with us

EEUU

Mega Millions alcanza los 515 millones

Published

on

Tickets del Mega Millions Lotería
Foto Referencial. Cortesía para Cuballama.

Nadie acertó en el Mega Millions el martes, y nadie acertó en el Power Ball el miércoles.

El premio mayor de Mega Millions alcanzó los $ 475 millones antes del sorteo del martes por la noche, uno de los 10 más grandes en la historia del juego, más específicamente el noveno más grande en la historia, pero nadie acertó con los números ganadores y el premio ahora es de $ 515 millones.

Los números ganadores del sorteo de $ 475 millones del Mega Millions fueron 3, 5, 56, 61, 66 con el Mega Ball 4 y megaplier de 2X, y aunque nadie adivinó los 6 números, hay gente que sí resultó afortunada.

Al menos cuatro personas se ganaron $ 1 millón y otro $ 2 millones, por acertar los 5 números. Dos de los ganadores residen o compraron sus tickets en California; uno en Ohio y otro en el estado de Delaware.

La opción en efectivo para el premio mayor era de $ 319,4 millones, antes de los impuestos.

Tan solo dos personas han acertado en los 6 números del Mega Millions en este 2021.

El año comenzó con el premio mayor, que superó los mil millones de dólares en enero. El boleto ganador se compró en Michigan, y la historia de cómo se enteró la persona que compró el billete ganador involucra hasta unos tocinos quemados a la hora de hacer el desayuno.

tal vez quieras leer: Abogado de Florida asesoró a ganadores de Lotería Mega Millions

El premio mayor más grande en la historia del Mega Millions ha sido de $ 1,537 mil millones, y este se sorteó en el año 2018.

Ayer miércoles se sorteó el Power Ball y nadie acertó con los seis números ganadores (Power Ball incluido). Los números fueron 11-13-55-56-69-4-x2.

Tampoco hubo suertudos que acertaran en al menos los cinco números, por lo que el premio para el próximo sábado 22 de mayo subió a los $ 218 millones.

Eso sí, hubo dos personas que acertaron 4 de los cinco números, más el Power Ball y se llevaron a casa al menos $ 50 mil dólares y la esperanza de ganarlo definitivamente en un próximo intento.

En cuanto a los raspaditos, la Lotería de la Florida confirma en su página web que quedan al menos tres premios de $ 15 millones de los 4 mayores del BILLION GOLD RUSH SUPREME, un raspadito que cuesta 30 dólares y que aún reserva 19 de los 24 premios de $ 1 millón  y otros 16 de 100 mil dólares, de los 24 que esconde el cartoncito.

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO