Connect with us

Published

on

“Wyatt, no dejes que este mundo cambie tu amable corazón joven, porque por gente como TÚ este mundo cambiará para mejor”, sentenció la mujer en la colecta pública que le abrió al joven chico trabajador de McDonalds.

Un joven trabajador de un restaurante de comida rápida McDonalds se compadeció de una mujer que llegó al restaurante con sus dos hijos y se dio cuenta que no tenía con qué pagar la comida.

Lo que hizo este joven trabajador de un McDonalds en Ohio es simplemente digno de admirar y una enseñanza: las buenas acciones siempre se premian.

Al joven de 17 años no le tembló la mano al momento de ayudar a la clienta. A ella se le había quedado la billetera en la casa y él simplemente metió la mano en su bolsillo, sacó su tarjeta y la deslizó en el POS.

La mujer quedó admirada por el gesto del joven trabajador, identificado como Wyatt Jones y quiso recompensar su gesto. ¿Pero cómo?

Los hechos

Todo sucedió el pasado 22 de septiembre. Brittany Reed salía de una práctica de fútbol con sus hijos de 4 y 7 años, y decidió llevarlos a comer McDonalds, pero una vez que pidió la orden, al momento de pagarla, se dio cuenta que tenía un serio problema: había dejado su billetera en casa.

I am receiving messages from people in Canada , Australia, New Zealand and India and so many other place saying that my…

Posted by Brittany Reed on Wednesday, September 23, 2020

La mujer, estresada y llorosa le pidió a Wyatt que cancelara el pedido, pero este se negó a hacerlo con su hermoso gesto. La mujer se lo agradeció con más lágrimas en los ojos aún y cuando le aseguró que volvería con el dinero él simplemente le respondió: “No, señora, está todo bien. Ha sido un placer”.

Fue entonces cuando Reed supo que tenía que hacer algo para premiar su gesto. No quería que le devolviera el dinero de la comida, pero algo tenía que hacer ella.

Le tomó una foto, le preguntó su nombre y se fue a casa. Luego volvió con el dinero y con una ligera propina.

“Tuve que obligarlo a tomarlo porque no quería tomar más de lo que había pagado”, explicó Reed.

Fue entonces cuando a Reed “se le iluminó el bombillo”. Hizo una colecta de dinero a través del sitio web GoFund Me, con la intención de retribuirle al joven sus buenas acciones. Hasta el momento, han acumulado más de 48.842 dólares”.

“Wyatt, no dejes que este mundo cambie tu amable corazón joven, porque por gente como TÚ este mundo cambiará para mejor”, sentenció la mujer en su publicación.

El chico luego fue reconocido por la compañía.

Wyatt es reconocido por su amable gesto

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Cliente deja 5,800 dólares de propina en una barbería



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO