Connect with us

Cuba

Maylén Díaz, más recuperada y feliz que nunca

Published

on

Unas fotos de Maylén Díaz Almaguer, la joven holguinera sobreviviente única del accidente aéreo ocurrido el pasado mes de mayo en La Habana, ha aparecido esta mañana en unas fotos y se le ve más recuperada y feliz que nunca. Incluso se le ve “en las afueras” del hospital. ¿Será acaso que le han dado ya el alta?

Ha sido su hermana Mailín Díaz, ese ángel guardián que la ha acompañado noche y día quien, otra vez, nos ha dado “la exclusiva” a través de unas imágenes y un texto que posteó en sus redes sociales (Facebook) en el que expresa lo siguiente:

Mi Reyna la cosa bella de Taty,te amamos con todas la fuerzas de nuestros corazones 💕,eres un ejemplo para el mundo,un ejemplo de valentía de fuerza de que si se puede cuando queremos vivir y salir adelante,mi niña grandota la niña grandotota de la familia mi niña buena con ese corazón ❣ tan limpio lleno de amor y cariño para todos,te mereces toda la salud,alegría y felicidad del mundo,aun después de a ver (sic) pasado por tanto ahí estás con tu frente en alto como una guerrera que eres,que Dios te cuide y te Bendiga por siempre,Dios te ama y el mundo también 😘😘🙏🙏🤗🤗💖💖

En las fotos se aprecia a Maylén en su silla de ruedas en una zona aledaña al parqueo de un edificio.

De inmediato familiares y amigos, gente que ha estado pendiente de la evolución de la joven respondieron con corazones y frases de amor debajo de las fotos.

Maylén se ha convertido en un símbolo de resistencia por la vida.

Horas después del accidente, tres personas fueron reportadas como sobrevivientes de la catástrofe que involucró una aeronave de la empresa mexicana Global Air arrendado a Cubana de Aviación.

Lamentablemente con el paso de los días dos de ellas fallecieron, pero Maylén se resistió a la muerte con todas sus fuerzas. Su caso ocupó cintillos nacionales e internacionales.

Hoy, ocho meses después, Maylén se encuentra fuera de todo peligro, y a punto de reincorporarse de manera plena a la sociedad.

Ganas y deseos no le faltan. Gente que le aporte cariño y buenas vibras tampoco.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO