Connect with us

EEUU

Maria Elvira Salazar se somete a cirugía de reemplazo de caderas

Published

on

La conocida presentadora de televisión, periodista y ahora política Maria Elvira Salazar, sorprendió a sus miles de fans, seguidores, votantes y admiradores hace apenas unas diez horas, al subir a su perfil personla de Facebook una foto en la cual se le ve dentro de un hospital caminando con la ayuda de un andador y un suero puesto.

La ex aspirante a Congresista por el Distrito 27 de la Florida en las pasadas elecciones de medio término en el mes de noviembre (2018) explicó que se sometió a una cirugia de reemplazo de caderas, algo que sin dudas puso alivio en miles de internautas.

En un post escrito tanto en inglés como en español, Maria Elvira expresó:

Lanzarme al #Congreso fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora, llena de bellos momentos y personas de las cuales siempre estaré agradecida. Pero las interminables horas caminando y corriendo hicieron un daño muy grande en mi cuerpo.

Hoy tuve una cirugía de reemplazo de caderas porque de otra forma, según mi doctor, no iba a poder caminar.

Mis caderas se rindieron, pero yo no, ni tampoco mi pasión por hacer una diferencia.

Con mi nuevas caderas podré darle la vuelta a #Miami caminando.

Lanzarme al #Congreso fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora, llena de bellos momentos y personas de las…

Posted by Maria Elvira Salazar on Wednesday, February 13, 2019

Tras el mensaje queda claro que Maria Elvira volverá a postularse a la menor oportunidad, empeñada en “hacer una diferencia” y conseguir los votos necesarios para empinarse hacia una silla en el Congreso.

A Maria Elvira, que sí ha hecho una diferencia en la televisión de Miami a pesar de lo que puedan opinar sus muchos detractores, pareció haberle jugado una mala experiencia precisamente su “inexperiencia política”.

Según analistas, la Salazar perdió miles de votos republicanos en el Distrito 27 por empeñarse en deslindarse un tanto de algunas opiniones e ideas del mandatario Donald Trump con las cuales ella, específicamente, no estaba de acuerdo.

El tratamiento dado por la administración Trump a los inmigrantes de la llamada “Caravana” en la frontera, por ejemplo, fue uno de esos elementos de fisura en la “línea” de Maria Elvira que – argumentan – pudo haberle costado la derrota ante la demócrata Shalala.

La entonces aspirante a Congresista dijo que “denostaba poca imaginación y pérdida de los nervios el uso de gas lacrimógeno y la fuerza” contra los inmigrantes, aunque palabras antes ya recriminaba a estos últimos por hacer algo “ilegal e inaceptable”.

Those who are forcing their way into the #US are doing something illegal and unacceptable. But using tear gas and…

Posted by Maria Elvira Salazar on Monday, November 26, 2018

Tanto fue así que Maria Elvira se vio obligada a aclarar su posición con respecto a EE.UU. y la inmigración.

Para aquellos que preguntan mi posición sobre la #CaravanaMigrante les reitero — ¡Lo que este grupo de inmigrantes está…

Posted by Maria Elvira Salazar on Thursday, November 29, 2018

Maria Elvira fue noticia además, hace unas pocas semanas, al “filtrar” o “vender” a la cadena Univisión una entrevista que le concediera el gobernante Nicolás Maduro, y que originalmente estaba prevista a ser transmitida por la cadena Fox News.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO