Connect with us

Farándula

Marco Antonio Solís y su esposa cubana inauguran hotel Mansión Solís

Published

on

El Hotel & Spa Mansión Solís ya ha sido apodado por los seguidores de la pareja como el Palacio de Bukinham

Cristina Salas, la esposa cubana de Marco Antonio Solís, ha posteado en su perfil de Instagram palabras que evidencian el regocijo que han sentido ella y el cantautor mexicano al poder inaugurar el Hotel & Spa Mansión Solís.

Dice Cristina a sus seguidores: “No termino de encontrar las palabras para poder expresar lo que esta foto y este día representan. Después de meses en un mundo tan cambiante donde todo se ha replanteado, llegó el día de inaugurar @mansionsolis en mi querida Morelia. Fue un cúmulo de emociones impresionantes que todavía me ponen la piel chinita. La construcción del hotel fue un proceso largo, su decoración y adecuación un reto enorme, pero poder llevar a cabo la inauguración en estos tiempos, una meta que vimos lejana y finalmente se cumplió. Quiero agradecer a todos y cada una de las personas que estuvieron presentes en estos días previos a la inauguración para poder llevar todo a cabo. Su compromiso, entrega y cariño por este proyecto es aplaudible. Estoy segura que comienza una nueva etapa y no me queda duda que esto será algo extraordinario!!

El hotel, ubicado en la parte histórica de Morelia (en el estado mexicano de Michoacán), tiene 24 habitaciones de lujo: 18 Junior Suites, 4 Master Suites, 1 Suite Gobernador y 1 Suite Presidencial.

En cuanto las fotos de la inauguración comenzaron a circular en redes sociales se viralizaron y los fanáticos de Marco Antonio Solís hasta han apodado el hotel como el Palacio de Bukinham, en clara referencia a sus inicios con el grupo Los Bukis.

En el Hotel & Spa Mansión Solís destacan detalles de su decoración, muy relacionada con el mundo de la música. La piscina tiene forma de guitarra y la fuente principal remata con una nota musical.

Andreu Romero

Puede leer también: Cristy, esposa de Marco Antonio Solís, no renuncia a su cubanía



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO