Connect with us

Celebridades

La melena de Marco Antonio Solís tiene precio ¡No creerás su cifra!

Published

on

Muchos famosos han asegurado partes de su anatomía, y Marco Antonio Solís no se ha quedado atrás en esta moda que ya ha llegado a los artistas hispanos.

Marco Antonio Solís no sería él sin su voz y su cabello. Desde que se lanzara al estrellato nadie recuerda haberlo visto sin su larga melena, es por eso que no sería para nada raro que esta ya tenga precio.

El exitoso cantante mexicano ha querido mantener este detalle de su vida en secreto, por temor a las críticas, pero la revista TVNotas dio a conocer la noticia: el pelo de “El Buki” está valorado en unos 10 millones de dólares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

Y no es que Solís esté subastando su cabello, sino que él y su esposa, la cubana Cristian Salas desde hace algún tiempo tomaron la decisión de asegurar la melena que ha conformado el complemento perfecto junto a sus románticas canciones.

Un amigo cercano al cantante dio el dato a la citada revista, e hizo énfasis en que esa información era top secret pero existía la posibilidad que saliera oficialmente a la luz en un documental que se está haciendo sobre la figura.

“Aunque parezca increíble de creer, fíjate que sí la aseguró; pero bueno, no es la primera celebridad que lo hace… esto de asegurar cabello, piernas o hasta las pompas, es como una moda desde hace tiempo, solamente que estábamos acostumbrados a que lo hicieran famosos de Hollywood, pero desde hace años, cada vez más famosos latinos lo hacen”, dijo la fuente.

Además se supo que el artista aseguró durante un tiempo otros elementos de su físico.

“Marco Antonio tenía asegurados el bigote y la barba, pero desde hace tiempo esos ya no los tiene asegurados, supongo que ya era mucho dinero”, agregó el hombre.

La revista indagó sobre las cláusulas que debió haber firmado El Buki, a lo que el anónimo contestó:

“Bueno, ese tipo de contratos son confidenciales, pero se rumora que si Marco Antonio llega a tener algún accidente como un incendio, una descarga eléctrica en el escenario, un fuego pirotécnico fallido o un choque automovilístico que lo lleve a perder su cabellera, podría cobrar el seguro”.

A raíz de esta noticia, muchos piensan que Marco Antonio Solís sería una especie de Sansón, pues al parecer su melena es una proveedora de creatividad e inspiración. Si es cierto o no, habría que esperar a escucharlo propiamente de El Buki, lo real es que su cabello ya cuesta una fortuna.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO