Connect with us

Cultura

Marc Anthony no actuará en Cuba este 2018

Published

on

A pesar de que de acuerdo con declaraciones de numerosos artistas cubanos en relación con una “próxima presentación en Cuba” del cantante y salsero boricua Marc Anthony, al parecer el tan ansiado concierto de este artista no ocurrirá en el 2018.

Marc Anthony anunció hace unas horas sus giras para los próximos meses y La Habana no aparece en el listado, un hecho que prolonga la espera y la angustia de miles y miles de cubanos.

Recientemente el salsero y timbero cubano Isaac Delgado dijo en una entrevista que Marc “está loco por venir a Cuba y cantar junto a Gente de Zona”. Las declaraciones de Isaac tuvieron lugar durante los días en que se desarrolló el Festival Josone Varadero Jazz & Son, en el balneario turístico de Varadero. De hecho, se especuló y circuló de manera muy fuerte, el rumor de que Anthony actuaría en Varadero, cosa que nunca sucedió. Sin embargo Isaac dijo que “sería pronto”, que él personalmente había hablado con Marc.

Al parecer ese “pronto” no será en este 2018, pues como ya dijimos Anthony anunció sus próximas giras en las que figuran ciudades como Boston, Nueva York, San Antonio, McAllen, Miami, Chicago, Los Ángeles y San Juan, en Puerto Rico.

https://www.instagram.com/p/BllqviJAxv1/

De acuerdo con “predicciones” la presentación de Marc Anthony en Cuba rompería todos los récords de asistencia imaginables.

Especialistas y entendidos en el tema aseguran que, la presentación de Marc Anthony es tan esperada en Cuba desde hace ya tanto tiempo – recordemos que desde los años 90´Anthony es un verdadero ídolo salsero en la isla – que megaconciertos como el dado por los Rolling Stones en la Ciudad Deportiva, o más recientemente el ofrecido por Gente de Zona junto a Laura Pausini en el mismo lugar, “quedarían chiquitos” en asistencia, si Marc Anthony se presentara en Cuba.

El lugar, que aún por supuesto está sin definir, muy probablemente tenga que ser la Plaza de la Revolución, donde hace ya algunos años tuvo lugar el llamado “Concierto por la Paz” donde asistió cerca de un millón de personas a ver actuar a Juanes, Olga Tañón, Jovanotti, Miguel Bossé, Luis Eduardo Aute, Orishas, Van Van, entre otros.

Los mismos “expertos” dicen que Anthony, fácilmente pudiera romper esos números, y aglutinar en la plaza a 2 millones de cubanos.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO