Connect with us

Noticias

Marc Anthony arremete contra Donald Trump y ocupa cintillos noticiosos en EE.UU

Published

on

El cantante de origgen boricua y considerado quizás, como el mejor exponente de la música latina a nivel internacional, el salsero Marc Anthony, está ocupando cintillos noticiosos en varios medios de EE.UU y también del mundo entero, y por más de una razón.

La primera de ellas ha sido su más reciente encontronazo con el actual mandatario norteamericano Donald Trump, en relación con unas palabras pronunciadas por este último donde desmiente la versión oficial de que en Puerto Rico, como consecuencia del paso del huracán María han muerto en esa isla casi 3000 personas (2975)

Trump criticó a todos los que dicen que esa es la cifra oficial, y dijo que cuando él estuvo en Puerto Rico la cifra de muertos ni siquiera llegaba a veinte, por lo que achacó esta campaña de desprestigio a los demócratas.

Anthony, fue otra vez fuerte en sus declaraciones contra Trump, algo muy similar a lo que hizo el año pasado cuando le mandó a callarse la boca, despreocuparse del asunto con los futbolistas de la NFL y concentrarse en ayudar a Puerto Rico, que estaba desvastado por el paso del poderoso huracán.

Esta vez, Anthony dijo:

Sr. Presidente: ¿Cómo carajos es un número de muertes reportado de 2.975 estadounidenses en Puerto Rico (es cierto, AMERICANOS!) es un ‘éxito increíble y no reconocido’? 
Prometiste limpiar el pantano pero en cambio lo convirtió en un sumidero. Asqueroso. Estas vidas están en tus manos.

Las reacciones de apoyo por parte de los fans de Anthony no se hicieron esperar, aunque también contraatacaron al artista los partidarios del presidente norteamericano.

Trump había afirmado además que su administración había hecho un trabajo ‘tremendo’ después de la devastación del año pasado en Puerto Rico después del huracán María, y por supuesto, no faltaron quienes le vinieron encima a demostrar la falsedad de su argumento, y con ejemplos, como el de las 38 millones de botellas plásticas de agua abandonadas en una pista aérea, en Caguas.

La senadora estadounidense Elizabeth Warren, también hizo uso de la red social de Twitter para criticar a Trump.

Este, no fue el único tuit que Warren le dedicó a Trump. Luego de este, se sucedieron otros, que refuerzan la idea expresada por Marc Anthony.

Por otro lado, Anthony tanbién estuvo “ocupado” lidiando con la demanda que este interpusiera en relación con su contador Kyle Tessiero. Este, en las últimas horas, fue sentenciado a seis años de cárcel por haberle robado al artista más de $9 millones de dólares.

Tessiero fue sentenciado el miércoles, luego de haber negociado un acuerdo de declaración de culpabilidad en junio y admitió acumular millones en cargos en la tarjeta American Express de Anthony para financiar un estilo de vida lujoso. La Juez de la Corte Criminal de Manhattan, Laurie Peterson, pudo haber sentenciado a Tessiero a hasta nueve años de prisión por la condena por robo mayor.

El robo fue descubierto cuando AmEx cuestionó uno de los cargos no autorizados y un Tessiero plagado de culpa confesó a las autoridades.

Anthony supuestamente nunca notó los fondos faltantes. Como parte del trato, Tessiero acordó vender algunas pertenencias personales para hacer una restitución de $ 100,000, una fracción de lo que robó.

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO