Connect with us

Published

on

La cubanoamericana Malu Trevejo y el dúo Gente de Zona, cada uno a su manera, promocionaron en redes sociales el estreno del nuevo videoclip “Nadie como yo”.

La influencer Malu Trevejo publicaba en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BoiYf10BAHg/?utm_source=ig_web_copy_link

Los Gente de Zona, por su parte, anunciaban:

El nuevo sencillo “Nadie como yo” ha tenido mucha aceptación en redes sociales y ya está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon, Google Play, Pandora, Deezer y Tidal.

El videoclip, dirigido por Marlon P., muestra la excelente conexión lograda entre los artistas con esta su primera colaboración. En “Nadie como yo”, videoclip de Malu Trevejo y Gente de Zona, aparecen además bailando Celina y Filiberto, los abuelos cubanos de Ganasconcanas. Ellos también han promocionado el video bajo el hashtag #NadieComoYo.

Malu Trevejo, nacida en La Habana en 2002, es una de las jóvenes cubanas con más seguidores en redes sociales. Su canción “Luna llena” ha alcanzado una amplia popularidad y ha sido una de sus cartas de triunfo en su rápido ascenso al éxito.

Hace tan solo una hora publicaba otro post en su cuenta personal de Instagram bailando el tema que ha grabado junto a Gente de Zona.

Ver esta publicación en Instagram

#nadiecomoyo 💜

Una publicación compartida de Nadie Como Yo 💿 Is Out Now (@malutrevejo) el

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO