Connect with us

Cuba

Mailén Díaz-Almaguer dedica bellas palabras a su hermana

Published

on

La única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo del 2018 dedicó unas emotivas palabras a su hermana este sábado, a través como siempre de la red social de Facebook.

“Gracias hermana por haber sido mi maestra, mi guardiana y mi confidente. Agradezco que siempre hayas tenido la paciencia de escucharme y de comprenderme. Te amo hermanita”, escribió la joven, generando así cientos de muestras de aprobación y otros tantos comentarios.

Si de algo hemos sido testigos los internautas es del profundo amor entre estas dos hermanas. Mailín Díaz ha estado al lado de su hermana todos los días y a toda hora, dándole aliento, curándola y ayudándola en todo desde aquel fatídico 18 de mayo.

Ha sido ella la el motor principal y la fuerza en la golpeada familia. Su apoyo espiritual es insuperable, y el amor de hermana se ha crecido en los momentos más duros.

Es ella la que la viste, arregla, le hace sonreír, a quien no le pierde detalle en su lento proceso de recuperación.

Si bien es cierto que hay que agradecer más que nada al equipo médico por haber rescatado a esta joven holguinera de la muerte, no menos cierto es que hay heridas en el alma que solo se curan con alegría, dedicación, tesón y bondad infinitas.

Con amor, ese que por arrobas desborda Mailín a toda hora, sentada o puesta de pie al lado de su hermana aún convaleciente de las heridas.

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO