Connect with us

Cuba

Bajo el aguacero, para conseguir shampoo

Published

on

Lo intentaron todo para conseguir shampoo. Soportaron una madrugada, el Sol y una torrencial lluvia pero al final se fueron a casa con las manos vacías.

Un grupo de cubanos residentes en la Isla de la Juventud llegaron de madrugada a una tienda y debieron soportar un aguacero al otro día, con el objetivo de poder comprar shampoo, jabón y otros artículos de aseo que, al módico precio de 190 pesos cubanos venderían en la tienda, localizada en el municipio Nueva Gerona.

Más de la cola del shampoo

Posted by Eglys Romero Corona on Tuesday, September 15, 2020

Sin embargo, muchos de los que marcaron en la madrugada y de los que estuvieron, bajo sombrillas, soportando el aguacero, se fueron horas más tarde con las manos vacías para sus casas.

Así lo denunció en Facebook una de las que estuvo en la cola, Eglys Romero Corona.

Eglys publicó en su muro de Facebook algunas imágenes referentes al hecho, acontecido hace apenas 48 horas.

Las imágenes hablan por sí solas es una falta de respeto con el pueblo lo que ha pasado hoy en la tienda del.mercado de…

Posted by Eglys Romero Corona on Tuesday, September 15, 2020

Sucedió este martes 15 de septiembre. Según se conoce, el shampoo venía dentro de un módulo o combo de aseo, en el cual había además un acondicionador, dos pomos de colonia, un tinte para el cabello y dos desodorantes.

Uno de los que estuvo en la cola fue Ramón Mesa. Ramón dice que llegó a la cola a las 4 am, y trece horas después, o sea, a las 7 pm se fue para su casa con las manos vacías.

El local en cuestión fue el mercado de la calle 58 en el reparto Abel Santamaría.

Los residentes de la zona conocían por alguna fuente la llegada del camión. La tienda abrió a las 10:40 am, pero el camión llegó al mediodía. Fue ahí cuando se le dijo a las personas que la cola había sido por gusto, pues no se despacharía nada, lo cual generó molestias entre quienes pasaron la madrugada frente a la tienda y entre quienes soportaron el aguacero.

En fin, que juzgando por las fotos, fueron más de doscientas personas las que soportaron la fría madrugada, luego el ardiente sol y al final la torrencial lluvia para irse sin shampoo, sin jabón, sin colonia y sin desodorante para su casa, según comentó a este redactor un familiar de una de las afectadas.

por Ariel P.

tal vez quieras leer este caso similar acontecido en Camagüey: En medio del aguacero, se arriesgan al coronavirus por comprar champú (+video)



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO