Connect with us

Cuba

Madre de Descemer cumplió años y él lamenta no estar con ella

Published

on

“Mi negrita linda”, así llama Descemer a su madre, quien reside en Cuba y a la cual está privado de ver, entre la pandemia y su más reciente explote contra el gobierno cubano.

Descemer Bueno una vez más ha acudido a sus redes sociales para desahogarse. Tras una reciente denuncia en su perfil de Facebook, acerca de un desalojo que autoridades en Cuba estaban llevando a cabo en una propiedad suya, el cantautor dirigió un post este miércoles a su madre.

La progenitora de Bueno estuvo de cumpleaños, y según nos hace ver su escrito, él no ha podido celebrar con ella debido a tres factores fundamentales: la distancia, una enfermedad y la política.

“Hoy es tu cumpleaños mi negrita linda y no sabes como te extraño, siempre fuimos tú y yo nos teníamos el uno para el otro y ahora la distancia y el Alzheimer la maldita política y los sucios politiqueros y Gobernantes”, escribió junto a unas imágenes donde aparece su madre.

El cantante se pronunció a la fecha con tono sentimental, y tal como viene manifestando últimamente, la agarró también con los que están a la cabeza del poder en Cuba.

“Sería un milagro poderte besar la frente porque sería que mi Cuba abrió sus puertas a todos y a la libertad. Te Amo y sé que un día nos volveremos a encontrar”, concluyó su texto.

Hoy es tu cumpleaños mi negrita linda y no sabes como te extraño, siempre fuimos tú yo nos teníamos el uno para el otro…

Publicada por Descemer Bueno en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

Este pasado lunes, el cantautor acudió igualmente a su cuenta de Facebook para dar a conocer que una propiedad suya, al parecer una finca o una vivienda en una zona rural, estaba siendo intervenida por la policía para desalojarla.

“Si me hacen esto a mí que soy conocido en toda Cuba, en la diáspora, países donde no se escucha la música cubana y donde no hablan español; que hoy estoy entre los tres cubanos que han cruzado el umbral de los billones de visitas junto a Alexander y Randy (del dúo Gente de Zona), con tres canciones ya en esta lista. Entonces, ¿qué esperan para los demás?”, denunció el artista y dio lugar a un fuerte debate, lo mismo con comentarios en contra que a favor.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO