Connect with us

Celebridades

¡Los mellizos de Enrique Iglesias llegaron a los 3 añitos!

Published

on

Los mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias no son de los niños más mediáticos, no obstante en el día que arriban a sus tres años, la rusa ha compartido cuán crecidos ya están.

El 16 de diciembre de 2017 Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprendieron al mundo con la llegada de sus mellizos Nicholas y Lucy. Ambos se convertían en padres por primera vez, y quizás por eso decidieron llevar el embarazo bajo la más estricta discreción.

Pues ayer, pasados tres años, la tenista rusa se relajó y compartió dos bellas imágenes que dan cuenta de lo crecidos que están los primogénitos, pues a la parejita de hermanos le sigue Mary, una hermosa niña que llegó a la familia el pasado 30 de enero.



En las instantáneas compartidas por Kournikova, además de apreciarse lo grandes que están ambos niños, también se ve el tremendo parecido físico que guardan con sus padres.

Luego de un prolongado tiempo sin postear nada sobre los niños, la afamada deportista no dejó pasar por alto la fecha y con ambos retratos de los hermanitos, por separado, se ha robado miles de felicitaciones y likes en sus redes sociales.

Tanto Iglesias como Anna han sido muy reservados con exponer su vida íntima en el ciberespacio. Cuando le tocó venir al mundo a la pequeña Mary, el español y la rusa adoptaron la misma estrategia que con los mellizos. Poco después de nacer la bebé fue que revelaron su sexo y el nombre, así como pasados los meses los seguidores de ambos pudieron apreciar a la benjamina vestida en imitación a su mami, con un conjunto de falda y camiseta para jugar tenis.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO