Connect with us

Cocina

Los mejores sitios para comer y beber en Miami

Published

on

comer beber Miami
IG @arsonmiami. Foto [email protected]

La ciudad se ha convertido en un destino gastronómico: sugerencias para comer y beber en Miami

Hace pocos días salió A 50 Best insider’s guide to eating and drinking in Miami, morning noon and night en el portal especializado www.theworlds50best.com: una sugerente propuesta sobre los mejores sitios para comer y beber en Miami.

El artículo firmado por la periodista filipina Cheryl Tiu recorre lugares que son un verdadero placer para el paladar en la ciudad del Sol.

La periodista -por sus posibilidades para comer y beber- denomina a Miami como ciudad mágica y resalta que se ha convertido en un importante destino gastronómico a nivel internacional.

Cheryl Tiu divide su guía en sitios para desayunar, almorzar, cenar y tomar un buen cóctel. De entre los de desayuno y brunch selecciona a Rosie’s (439 NW 4th Ave, Miami, FL 33128). Tiu refiere que los platos sureños que sirven Jamila Ross y Akino West son conmovedores.

Si vas a Bachour, fundado por Antonio Bachour -nacido y criado en Puerto Rico- es de esos desayunos que no olvidas fácilmente. Tienen locales en Coral Gables, en el Doral y en Miami Beach.

Almuerzo

Sanguich

Este local ubicado en la 2057 SW 8th St. (Miami, FL 33135), presume de sus sándwiches cubanos. El secreto está en que “ponen en salmuera el jamón durante siete días, marinan el lechón durante 24 horas, y luego untan el pan con manteca de cerdo, antes de presionarlos todos juntos hasta que estén crujientes”.

Cena

Ariete

Michael Beltran, el cubanoamericano que es chef ejecutivo de Ariete, recomienda probar en su restaurante las ostras asadas a la leña y el plato Florida Orange, mousse de foie de pollo, paté de pato y naranja agria, tierra de chocolate y menta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariete (@arietemiami)

NIU Kitchen x Arson

En este local de la 104 NE 2nd Ave (Miami FL 33132) no deje de pedir la coca que prepara el chef catalán Deme Lomas. Sobre un pan muy bien tostado coloca berenjena asada, pimientos rojos y cebolla. Luego remata con unas anchoas del Cantábrico y una ventresca de atún confitada.

Beber

Sweet Liberty (237-B 20th St., Miami Beach, FL, 33139) se incluye entre las sugerencias de A 50 Best insider’s guide to eating and drinking in Miami, morning noon and night.  También el Café La Trova (971 SW 8th St Miami, FL 33130) y The Champagne Bar at Four Seasons Hotel at the Surf Club (9011 Collins Ave. Surfside FL 33154)

Neus Francino

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡NOS HEMOS MUDADO! - Nueva web de Cubacomenta - Visítanos ->AQUÍ
+