Connect with us

Cuba

Los hermanos Gurriel firman con Magnus, la agencia de Marc Anthony

Published

on

El cantante, productor musical, actor y empresario Marc Anthony continuó apostando al talento deportivo cubano y acaba de fichar a los hermanos Gurriel, según un comunicado de prensa emitido por la agencia.

Magnus Sport, que ya tiene bajo su tutela a peloteros cubanos de la talla de Aroldis Chapman, Adeiny Hechavarria, Guillermo Heredia, José “Candelita” Iglesias, Raisel Iglesias, Victor Victor Mesa, Luis Robert Moirán y Yordan Alvarez, anunció hoy 13 de febrero, la representación exclusiva del primer base de los Astros de Houston, Yulieski Gurriel, y su hermano, el shortstop de los Toronto Blue Jays, Lourdes Gurriel Jr. Con este paso, ambos se consolidan dentro del mundo del deporte, al lograr captar la representatividad de una agencia sólida, de prestigio, y donde además existe – como ya dijimos – un interés por representar el talento cubano.

Ambos, “Yuli” y “Yunito” son hijos del estelar pelotero cubano  Lourdes Gurriel, una de las glorias del béisbol cubano, quien es conocido como “El Héroe de Parma”, por su jonrón en la ciudad italiana de igual nombre durante el partido final del Campeonato Mundial de Béisbol de 1989, frente al pitcher estadounidense y posteriormente Grandes Ligas, Jim Abbott.

Los dos hermanos han demostrado durante el breve paso en las Grandes Ligas la calidad que poseen. El “Yuli”, además, ya posee un anillo de Serie Mundial. De Yunito se esperan grandes cosas en este 2019-2020. El año pasado este último se convirtió en el primer novato en la historia de los Azulejos en batear jonrón en tres turnos al bate consecutivos. Curiosamente, el último día que lo hizo, el  21 de septiembre de 2018, su hermano Yulieski también conectó un batazo de vuelta completa para los Astros, convirtiéndose ambos en la primera pareja de hermanos en la historia de las Grandes Ligas que logran conectar un jonrón para equipos diferentes en una misma fecha.

En la agencia Magnus también figuran otras estrellas cubanas, aunque en este caso de la música, como lo es el dúo Gente de Zona.

Ni el Yuli, ni Yunito se han hecho eco de esta tremenda noticia a través de sus redes sociales.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO