Connect with us

Internacionales

López Obrador, Yalitza Aparicio y el reguetonero Ozuna entre más influyentes del 2019

Published

on

El presidente de México Manuel López Obrador; el reguetonero Ozuna, y la protagonista de la controvertida cinta Roma, se encuentran entre los 100 rostros más influyentes del 2019, según el rankin publicado por la prestigiosa Revista Time.

Yalitza ancló en el lugar 13, y de acuerdo con el criterio de Times solo otra mujer de ascendencia latina la superó en el escalafón: la artista Ariana Grande.

¿Quiénes más están entre los 20 primeros?

Michelle Obama, ex primera dama de los EE.UU.; el basketbolista Lebron James; el protagonista de Bohemian Rhapsody, el actor Rami Malek; otro actor, Mahershala Ali, protagonista de la cinta ganadora del Oscar The Greenbook; la cantante Taylor Swift; el chef considerado por algunos número uno del mundo, el italiano Massimo Bottura; y un “renacido”: el golfista Tiger Woods, entre muchos otros.

Entre todos estos 20 primeros destaca el nombre de Woods, considerado durante muchos años el golfista profesional mejor del mundo y que luego de once años de “haber caído hasta lo más bajo”, y no haber ganado ni un torneo, se coronó recientemente en el Abierto de Australia, demostrando así carácter, firmeza, criterio y personalidad; virtudes que parecía haber perdido entre demandas de divorcios, y una detención por DUI en el 2017 en la Florida, momento en el cual se le encontraron cinco drogas distintas en su sistema, entre ellas estupefacientes, pastillas para dormir y marihuana. Su nombramiento sirve para que muchos recuerden que, no importa dónde o cuándo caigas, siempre que luego te puedas reponer y levantar con grandeza.

La cada vez más controversial, odiada y preferida por miles, la congresista de origen latino Alejandra Ocasio-Cortez, también se coló en el listado, con méritos más que suficientes -digámoslo sin reservas – luego de su irrupción tormentosa en la llamada “Casa de los Representantes”.

No fue la única política entre “los 100”. Times puso ahí también a Donald Trump; a los dos líderes dentro de los partidos Demócrata y Republicano; Nancy Pelosi y Mitch McConnell, respectivamente; el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu; el venezolano Juan Guaidó; el mandatario chino Xi Jinping; el Papa Francisco; el Primer Ministro italiano Matteo Salvini, y el presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

Para un listado completo visite el siguiente enlace (click)

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO