Connect with us

Cuba

Leoni y Yuliet Cruz despiden el año a su estilo: con puro amor

Published

on

Ya llega un nuevo año y esta pareja de famosos cubanos no podía esperarlo de otra manera. Yuliet y Leoni siguen dando pruebas del infinito amor que se tienen.

Yuliet Cruz y Leoni Torres no han dejado pasar las pocas horas que quedan de año sin antes enviarle los mejores deseos a todos sus seguidores, y lo hicieron a su más típico estilo: con mucho amor y romanticismo.

El mensaje de ambos está visible en la cuenta oficial de Instagram del cantante, quien lo colocó junto a una encantadora imagen de ellos dos.

La actriz y Leoni suelen ser muy activos en las redes sociales, en ese espacio no solo promocionan el trabajo de cada uno, sino que también destacan facetas muy personales, como la hermosa familia que han construido y hasta constantes declaraciones de amor.

En la ocasión no podía faltar entonces el envío de buenas vibras a los amigos y fans para el 2021.

“Les deseamos mucho amor, salud, paz y prosperidad. Que pasen un feliz fin de año”, dice el mensaje en el muro de Torres.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

Casi al unísono, Cruz también dejó en su cuenta de Instagram una hermosa escena que relata el amor y complicidad que existe todavía entre ella y Leoni, a pesar de los años. La actriz colgó unas fotos muy similares a la que emplearon para la felicitación por nuevo año, pero con un toque aún más romántico.

En el encabezado de ambas imágenes Yuliet fue escueta, pero precisa: “Mi amor bonito”, una frase que ha empleado para su esposo en otras ocasiones, y que también alude a uno de los temas más sonados del cantante.

“De mis parejas favoritas, siempre juntos mostrando lo más importante de la vida , la familia 👨‍👩‍👦‍👦 bendiciones”, “Bella pareja, son un ejemplo a seguir”, “Ustedes son el referente de que el AMOR sí existe, que el rojo manto de la PASIÓN y la FELICIDAD los mantenga vivos por siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de la intérprete y presentadora.

Pese al duro año que el mundo entero ha enfrentado, debido a la pandemia del coronavirus, la actriz y el cantante han encontrado el equilibrio en medio de una situación que ha llevado al colapso a muchas familias. Ellos, como un sinnúmero de personas, han sabido sobreponerse a este evento con el apoyo mutuo, y también transmitiéndole a sus seguidores las mejores vibras.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO