Connect with us

Cuba

Leoni Torres y su pregunta sobre el nasobuco

Published

on

El nasobuco llegó para quedarse y al parecer Leoni Torres quiere saber cómo se escucha su voz filtrada por la prenda más popular del 2020.

Este sábado Leoni Torres amaneció con una pregunta para sus seguidores, más que pregunta, una forma muy sutil y creativa de promocionar su marca.

El afamado cantante cubano publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece cantando uno de sus temas, pero usando una mascarilla (o nasobuco). Torres quería saber si se escuchaba igual su voz llevando el accesorio más popular de este año.



“Se escucha igual cuando canto con nasobuco? Pudiera hacer conciertos así? 🤷🏻‍♂️”, le preguntó el músico a sus seguidores de la mencionada red social.

Las interrogantes de Leoni han generado todo tipo de respuestas, sin embargo, el detalle presente en ese video trascendió la pregunta en sí. El nasobuco que estaba usando el artista lleva el sello: Torres Producciones, al parecer la marca que distingue todo su trabajo, y que indudablemente está promocionando.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

En apenas una hora los comentarios de sus fans se han hecho más que visibles, la mayoría apuntando seguía siendo brillante con o sin la prenda puesta.

“Con o sin, es perfecto!!!”, “Se sigue escuchando espectacular”, “Eres el mejor; Claro q se escucha igual con mascara o no; tu talento y sentimiento por lo q haces es maravilloso!”, “Usted canta con o sin mascarilla.. Usted es un crack”, son alguno de los mensajes que han enviado sus seguidores como respuesta a la duda de Leoni.

Leoni Torres figura actualmente como uno de los cantantes más seguidos de la escena musical cubana, dentro y fuera de la Isla. Su constante creación y acercamiento al público, le han hecho llegar a la cúspide y mantenerse en ella por mucho tiempo.

Dulce María Lopez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO