Connect with us

Cuba

Leoni Torres quiere a su suegra y así lo demuestra en Instagram

Published

on

Foto: IG @leoni_torres

La suegra de Leoni Torris está de cumpleaños y este no ha escatimado en felicitarle pública y cariñosamente.

La suegra, ese clásico y antagónico personaje como la mayoría suelen pintarlo, no parece serlo para el cantante Leoni Torres. Y si no basta con la afirmación, entre al perfil en Instagram del artista y verá las cariñosas palabras que este le ha dedicado a la madre de su pareja, la actriz cubana Yuliet Cruz.

Lidia Delgado está cumpliendo años y su yerno, el popular y carismático músico le ha homenajeado publicando una tierna foto que vino acompañada de un texto donde Torres además de felicitarle, agradece por el apoyo que la señora ha significado en el trabajo de ambos artistas.

“Feliz cumpleaños a mi querida suegri 🎁🎈🎉 Sin ella no fuera posible dedicar tanto tiempo a la música y a la actuación”, escribió el intérprete de “Amor bonito”.

En ocasiones anteriores Leoni se ha referido igual de cariñoso a su familia, en la que incluye especialmente a Lidia. Un ejemplo fue el Día de las Madres, fecha en la que no perdió oportunidad para hacerse ver rodeado del afecto de su esposa y suegra.

El cantante, además de haberse referido a la fecha que hoy celebran en casa, se dirigió a sus seguidores en el ciberespacio para anunciar que su más reciente tema “Recordándote”, en el que ha colaborado El Micha, ya alcanzó las dos millones de vistas.

Leoni y Yuliet conforman una de las parejas más estables dentro de la farándula cubana. No por ser una unión que lleva años, ha mermado la pasión y el amor. Tienen dos hijos varones, Sebastián y Samuel, los cuales conforman las piezas perfectas en la armonía que ha logrado establecer esta parejita de talentosos artistas.

Dulce María López 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡30 CUC de BONO EXTRA! Por 20 CUC reciben 50 CUCRECARGA AQUÍ
+